Alex73
Totalwind Jedi
Compañeros y compañeras, miembros y miembras de esta bendita comunidad, digamos la verdad...!!NO nos gusta la Navidad!!
Se pega uno tol año ratoneando con los dineros: "Si vendo la 4,2 por 150 y le pongo 35€ más me pillo de segunda mano la del año siguiente, y ya que estamos, po-ya-que cambio la 4,2, me achucho un poco y renuevo la 4,7 que este año viene con 4 sables y, y...." y llega la Navidad y te jode tol presupuesto!!!
"Oye Alex que he pensado que le compremos a mamá ese perfume que tanto le gusta. Ya sabes, la pobre por no gastar, como no se lo regalemos, no se lo va a comprar...." (se produce un instante de silencio y tensión) "ejem...y ¿de cuanto estamos hablando?" "Pues hombre, si vamos a medias, 70€ entre dos, 35€". Inmediatamente uno piensa "Mierda!! se jodió el cambio de la 4,2
" "Claro hermana, lo que tu veas, por una madre lo que sea
"
También es cierto que la Navidad nos ha traído en alguna ocasión buenos vientos...y ese arnés que le habíamos comentado a la parienta, ese traje de invierno, así que.... no seamos tan malos y
!! Feliz Navidad a tod@s!!![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Se pega uno tol año ratoneando con los dineros: "Si vendo la 4,2 por 150 y le pongo 35€ más me pillo de segunda mano la del año siguiente, y ya que estamos, po-ya-que cambio la 4,2, me achucho un poco y renuevo la 4,7 que este año viene con 4 sables y, y...." y llega la Navidad y te jode tol presupuesto!!!
"Oye Alex que he pensado que le compremos a mamá ese perfume que tanto le gusta. Ya sabes, la pobre por no gastar, como no se lo regalemos, no se lo va a comprar...." (se produce un instante de silencio y tensión) "ejem...y ¿de cuanto estamos hablando?" "Pues hombre, si vamos a medias, 70€ entre dos, 35€". Inmediatamente uno piensa "Mierda!! se jodió el cambio de la 4,2
" "Claro hermana, lo que tu veas, por una madre lo que sea
"También es cierto que la Navidad nos ha traído en alguna ocasión buenos vientos...y ese arnés que le habíamos comentado a la parienta, ese traje de invierno, así que.... no seamos tan malos y
!! Feliz Navidad a tod@s!!
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
[reparto
que buenos.
![platano [platano] [platano]](/foro/smilies/platano.gif)