El grito de guerra

[saludo] [saludo]
Cuando estás en el agua por que te has caido virando o trasluchando, y te hacen una trasluchada utilizándote de boya, ó cuqando está arrancando al planeo y te pasan como misiles el grito es:
MARICOOOOOOOOONN [ojos2] [ojos2] (acordandote de D. Josemari...)
Pero cuando planeas como loco en ese bordo que te acercas a la orilla, que normalmente con los térmicos hay una zona dónde mas sopla:
YiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiHaaaa [neng] [neng] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [heavy] [heavy]
[saludo] [saludo]
 
Je,je,....

Aqui en Málaga cuando te cruzas con alguien que no has saludado en la arena se oye

NIÑUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuu.....!!!!!!!!



[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]


Yo personalmente cuando entro acojonao, cosa que suele ocurrir con bastante frecuencia si cabopino esta mu grande o si los cabrones con los que salgo me llevan a Caños o a otro sitio similar un día cañero, suelo acordarme de Duke Nukem .... y siempre me digo.... "Let's Rock...." conforme voy haciendo el beach .... lo malo es que luego las únicas rocks son las que me tengo que comer pa' salir....

Cuando me hostio siempre el grito es en mismo


UUUUUUUUUUUUUACAAAAAAAA!!!!!!!!!! MECAGONLAHOSTIAPUTADELOSCOJONESYSUSMUELASTOASDEGUINSURFDELALECHE!!!!! ESTOSUNAMIERDACOMOLACOPADUNPINO!!!!!!!!!!!

O a veces cuando voy desmoralizao a intentar virar o trasluchar me acuerdo de un dicho de por aqui....

"Me via'comé lo que se comió el moro musa... un mojon como una alcuza"

En fin, panoplia ampliamente culta y delicada como podeis ver ....
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
rafa fuerteventura dijo:
BUeno creo ke todos chillamos un poco en el agua.
Yo si clavo algo guapo, grito como si estuviera loco
pero si tengo unmal dia los santos bajan en procesion, incluso a veces le he pegado un puñetazo a la tabla o a la vela.... [bonk]
Un poco temperamental si soy [loco]

Yo gritar solo algún día que me caigo más de lo normal. Respecto a lo del puñetazo, me despellejé los nudillos d un puñetazo contra la vela. Tenía la mano llena de arena y claro, como papel de lija.
 
cuando sale bien... un "olé"
yo cuando la cosa sale mal.. blasfemo!
(que dios me perdone.... pero digo "me cago en los huevos de dios" pero en catalán que queda mas fino. ;-))

Saludos [saludo]
 
Humm... el yiii-jaaaaa lo he incorporado recientemente a mi repertorio, esta vez como sufijo al primer volcano derrapado, y la verdad es que tiene su punto, entre salvaje y liberador, jejeje.

Interesantes aportaciones, pero veo que mi "SHA!" previo al salto sigue siendo único [meparto] [meparto]
 
Volver
Arriba