... El Jueves...

No nos dejemos engañar,

no ha sido por haber injuriado a la familia real, ha sido por decir que ZP lo ha hecho por que vienen las elecciones y que la ha vuelto a cagar porque al que cobra 600¤/mes se le subvenciona lo mismo que a la familia real

Evidentemente la orden ha salido de moncloa y le han importado un par de cojones los efectos sobre la imagen de la casa real.

Ese es el presidente del gobierno que tenemos.
 
windskater, tienes toda la razon del mundo, es asi. Aunque es cierto que aquí la gente salta cuando se toca su tecla (para vergüenza de "alguna" clase politica y de la democracia (democracia?)) y por otro lado tambien es cierto lo que dice flipper. Conclusion, paaateeetiiicooooo. Esta España es una mierda. Da verguenza el temita...
 
A mi tampoco me parece bien el secuestro (opinión personal), aunque los del Jueves han salido ganando. Yo si que la solia comprar cuando estudiaba, y con 18 o 20 años era una forma de conocer la actualidad en clave de humor en lugar de hojear los aburridos periódicos... y sinceramente, recuerdo portadas mucho más heavys.

Y ahora sale el boinas Anasagasti diciendo que son una pandilla de vagos... y al cabo de tres dias matizó: "bueno, no digo yo que todos lo sean, tengo que matizar.. el Marichalar por ejemplo si lo es.." [aiba] jajaja... estoy de acuerdo con Anasagasti: que sean Reyes, que sean decorativos y toda la pachanga, pero MENOS presupuesto y MAS control, porque ahora cada vez hay mas nietos, y los nietos se irán a estudiar a Usa DIGO YO.. etc... etc.. ¿pagado por todos nosotros? ..eso ya me jode más veIs... [smilie=buitre.gif]
 
Volver
Arriba