El kitesurf es mas divertido que el windsurf. Porque?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Wahahaaaa! menudo argumento!!!!

Pues mira lo que te respondo yo! [platano2] [platano2] [platano2]

ejem... te gusta el plátano? [aiba]

Yo me se de uno que se le va a hinchar la vena al ver este post [meparto] [meparto]

Bienvenido ... buena entrada en el foro [qmeparto]

He puesto unos cuantos monigotes más, que veo que gustan.

Sabeis ya la respuesta? Que para eso he escrito a ver si entre todos sacamos algunas conclusiones de porque es mas divertido el kitesurf que el windsurf.
La pregunta está clara. Quien sabe la respuesta?

Al ser mucho más fácil que el windsurf, la gente puede empezar a divertirse antes.
Personalmente, me divierten más las cosas que me cuesta hacer que las fáciles. Con los videojuegos, por ejemplo, quien no se divierte más con los dificiles?

Eso de que el kite es mas divertido que el wind no se de donde lo habras sacado... Pero me parece que aqui la mayoria de la gente piensa lo contrario [aiba] [heavy]

pa mi que es un infiltrado del foro de mallorcaviento.com!!! allí hay un post que hablan de los posts publicados esta semana en nuestro foro acerca de los kiters.

crio dijo:
pa mi que es un infiltrado del foro de mallorcaviento.com!!! allí hay un post que hablan de los posts publicados esta semana en nuestro foro acerca de los kiters.

No tiene porqué ser de mallorcaviento ... en las estadisticas veo que están viniendo visitantes desde diferentes foros nacionales, spainkiters.com, forokiters.com y algunos otros más, donde también hay discusiones windsurf-kite ( como no!!!)

mleirado dijo:
Al ser mucho más fácil que el windsurf, la gente puede empiezar a divertirse antes.
Personalmente, me divierten más las cosas que me cuesta hacer que las fáciles. Con los videojuegos, por ejemplo, quien no se divierte más con los dificiles?

A mi ese argumento me suena a lo típico que se dice del snow y el sky. Una chorrada vamos.
Seguramente es una frasecita muy repetida entre los windsurfers que no han probado el kite; pero, estas seguro? No.
Es mas facil aprender con el wind ya que como minimo los tablones que se usan no se unden y sólo hay que mantener el equilibrio, levantar la vela y aguantarla.

Una vez que estaba en Maui charlando con Roberto Ricci, le pregunte si se iba a meter a kitear(justo habia lanzado su linea de kites) Me dijo
"Ma que cazzo di kite in Maui!!!!" algo como "pero que cojones de kite en Maui!". Vaya, el kite da mas adrenalina con poco viento, pero cuando tienes buenas condiciones, si te dan a elegir, el windsurf tira mas. Eso si, he kiteado 2 anios, es facil, parece que sabes mucho, y la gente te mira mas.

crio dijo:

Soy kiter, si pero no de Mallorcaviento

jaume dijo:
crio dijo:

No tiene porqué ser de mallorcaviento ... en las estadisticas veo que están viniendo visitantes desde diferentes foros nacionales, spainkiters.com, forokiters.com y algunos otros más, donde también hay discusiones windsurf-kite ( como no!!!)

Ahora bien, podría serlo no...?jejeje es broma Jaume, pero es que este post va a dar mucho de que hablar.

A ver si alguien da con la respuesta.
Porque el kitesurf es mas divertido que el windsurf? [risas]

En cuanto se me deshinche la vena como dicen por ahí, intentaré contestar al Sr. dan44zip .

PD: Por cierto, bienvenido a un foro de gente responsable y esperemos que encajes bien aquí igual que nuestro amigo SigalKiter. Vas a aprender mucho en este foro, sobretodo del mar y del viento.

dan44zip dijo:
Es mas facil aprender con el wind ya que como minimo los tablones que se usan no se unden y sólo hay que mantener el equilibrio, levantar la vela y aguantarla.
Aqui tocaria definir a que te refieres con "aprender". Si solo es mantenerse sobre la tabla y moverse un poco por el agua si, mas facil el windsurf, pero en cuanto avanzas algo mas de nivel la cosa cambia y mucho!!

[imx:300:225]http://tn3-1.deviantart.com/300W/images3.deviantart.com/i/2004/111/0/e/Don__t_feed_the_Troll.jpg[/img]

dan44zip dijo:
mleirado dijo:
Al ser mucho más fácil que el windsurf, la gente puede empiezar a divertirse antes.

A mi ese argumento me suena a lo típico que se dice del snow y el sky. Una chorrada vamos.
Seguramente es una frasecita muy repetida entre los windsurfers que no han probado el kite; pero, estas seguro? No.
Has probado tu a mantener el equilibrio, levantar la vela y aguantarla?

Igual es más divertido, por que no sabes si te vas a matar ese día, o si vas a atropellar a algún paseante por el puerto.

esta clarissimo. no hace falta un porke .. el windsurf es mucho mejor que el kite, jajaj vigila que llamaremos a los de plataforma anti kite i te van a dar respuestas mejores ajjaj [qmeparto] [heavy] windsurf [heavy] [loco] [muro] kite [muro] [loco]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver