El kitesurf es mas divertido que el windsurf. Porque?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Solo encuentro el kite mas divertido que el windsurf si soplan menos de 8-10 nudos y no hay olas. Y hasta ahi no mas..

Por que tanto kite en el foro? Los posts de kite me tienen un poco podrido... Esto es un foro de windsurf. Que en un post se hable de kite esta bien. Pero que hayan unos 3 o 4 posts activos que trantan de kite me pudre.

Bienvenido dan44zip al mejor foro de windsurf del mundo!
Cuentanos... haces también windsurf? En el foro ya se ha registrado gente que hace kite y quiere arrancar con wind. [platano2]

Hay dos tipos de personas:

Las que practican algún deporte por placer, gusto o diversión aunque ello les implique frustación, sufrimiento... etc y lo de " es dificil " se lo pasan por el forro!!! [heavy]

Y las que practican algún deporte por "postureo", por que mola! y quedas way delante de algunas chicas en plan eee que so soy tal o cual!

Entre los Kiters veo demasiado "postureo"!

dan44zip dijo:
A ver si alguien da con la respuesta.
Porque el kitesurf es mas divertido que el windsurf? [risas]

Había un juego para el PC que se llamaba Carmageddon, que era salvaje total, ir con un deportivo atropellando viejecitas, animales, monjas, y todo bicho viviente, era una salvajada pero muyyyy divertido !!!!!

Lo más divertido del kite es ver las pintas que llevan algunos que parecen ir al carnaval, y dejan a sus pibas en la playa para el deleite del personal mientras hacen piruetas esperpénticas.

Es lo único positivo que tiene el kite, que buenas mozas se acercan por la playa a ver a sus supermeganovioschachipirulix

[imx:165:215]http://www.kitesurf-italia.com/image/kite-girl.jpg[/img]

Sin Acritud

pishita,pregunta sin sentido.....los dos son divertidos que te cagas....vamoquenosvamoalagüita... [heavy]
por cierto,y sin acritud a los kiters,muy pero que muy bueno tuputamalder..... [risas] [risas] [risas] [risas] [risas]

Tengo un "amigo" que dice algo así como que los Kiters son al mar lo que los coches sin carnet a la carretera... Uf! sin comentarios [qmeparto]

tuputamalder dijo:
dan44zip dijo:
A ver si alguien da con la respuesta.
Porque el kitesurf es mas divertido que el windsurf? [risas]

Había un juego para el PC que se llamaba Carmageddon, que era salvaje total, ir con un deportivo atropellando viejecitas, animales, monjas, y todo bicho viviente, era una salvajada pero muyyyy divertido !!!!!

Lo más divertido del kite es ver las pintas que llevan algunos que parecen ir al carnaval, y dejan a sus pibas en la playa para el deleite del personal mientras hacen piruetas esperpénticas.

Es lo único positivo que tiene el kite, que buenas mozas se acercan por la playa a ver a sus supermeganovioschachipirulix

[imx:165:215]http://www.kitesurf-italia.com/image/kite-girl.jpg[/img]

Sin Acritud

Suelen ser monas... si! lo malo es que a mi ya me empiezan a gustar todaaaaaaas!

Claro que es más divertido el kite que el windsurf, de mucho. Sobretodo si sales arrastrando por la playa esquivando obstaculos y te estampas contra un muro y al hospital. No veas, DIVERTIDISSSSSIMO [meparto] [meparto] estoy que me parto.

Cariño, me voy a la playa a ver si hay suerte y no me estampo [meparto] [meparto] [qmeparto] [qmeparto] ayyyyyy que me partooooo, me estoy meando, que divertido es esto del kite [big-laugh] [big-laugh]

mami mai, er johnny tiene una cometa rossita, yo la quiero porfi, que es muy divertido esto de los colorcitos en el cielo [meparto] [meparto]

Tienes razón dan44zip, el kite es muuuucho más divertido [meparto] [meparto] [meparto]

Fessssstival del humor sigue sigue amigo

tuputamalder dijo:
En cuanto se me deshinche la vena como dicen por ahí, intentaré contestar al Sr. dan44zip .

Las pastillas !!!! no sea cosa que de de un telele [meparto] [meparto]

[imx:142:147]http://www.gautier.com.uy/pastillas.jpg[/img]

dan44zip dijo:
Seguramente es una frasecita muy repetida entre los windsurfers que no han probado el kite; pero, estas seguro? No.
Yo he probado el kite. Hace muchos años hacia wind y antes de retomarlo hace un año, me fui a tarifa, me dieron los cursos y luego navegue.. y a los pocos meses ya me habia comprado ya el material de wind.
No me convencio y por el contrario si me parecio muy peligroso estar "atado" a una cometa de esas proporciones en una racha. Como ejemplo pongo que cualquier dia de viento en tarifa, al mas pro se le cae la cometa alguna vez.

Y ahora, centrandonos un poco, ¿tu has practicado wind?, por que con el comentario que has hecho:
dan44zip dijo:
Es mas facil aprender con el wind ya que como minimo los tablones que se usan no se unden y sólo hay que mantener el equilibrio, levantar la vela y aguantarla.
Has dejado bastante claro a los foreros que no, no has practicado wind.

Por cierto, ¿para que quieres una tabla que flote si no te metes a mas de 2 metros de profundidad? si los kiteros estais siempre en la orillita.

es una adivinanza??? pues ni puta idea pero has conseguido tocarle los huevos a mas de uno.
pero dudo que sea mas divertido.

buenas a todos!!
yo no se si el kite sera mas divertido que el wind porque nunca se me paso por la cabeza remontar barriletes en la playa,lo que si se es que armar el equipo de wind es un momento muy ¡¡especial!!,medir,tenzar y demas.eso de inflar no se,inflar,yo lo que inflo es la rueda del coche.
lo que si estoy muy en contra de la gente que practica kite es que no respetan a nadie en el agua,ellos salen arrastrados por el barrilete y les da igual donde caigan [loco] yo les pido un poquito de por favor y alejensen de los windsurfistas en especial a los que estamos avanzando.

Bueno,

Como en todo, en el Kite hay diferentes tipos de llamemosles "riders".
No es lo mismo, un kiter con una tabla de surf unidireccional en los pies, que debe trasluchar igual que nosotros y lo cual lo hace bastante dificil (lo digo por experiencia) ,que uno de estos con la tabla bi-direccional que es como esquiar, una chorrada........

Practico los dos, hasta los 13-14 nudos si no hay olas tengo que reconocer que el kite es mas divertido. Es mas divertido estar en el agua que en la arena aguantando a la novia o montando la 11 metros en la formula. A partir de 18 nudos, no hay color.....WINDSURFING.

Me jode un kiter a barlovento sino se quien es..............

Cualquier windsurfista es un kiter en 6 dias.........

Vaya
Creo que hay que felicitar a este dan44zip, por haber creado un post y que haya tenido tantas respuestas en tan poco tiempo. [ojos]
Sera cierto eso administrador?
No hay un premio por eso?
Entonces dan44zip, quiere que te de una mejor ilustracion, ejemplo, cualquier otro sinonimo a esta palabra?,
Pregunta a Robby Naish eso mismo a ver que te dice, es solo una preguntita.
Este estuvo lejos del windsurf un buen tiempo pero volvio con mas ganas que nunca.
Aunque tenga sus lineas completas de kites y eso (como buen negociante aprovechando el nicho y la facilidad del mercado emergente) esta muy enfocado en el wind de nuevo.
Por que? [loco]
Averigualo
Se ve claramente que nunca has subido una tabla de wind, se que si lo has visto (obvio) pero no le has puesto un pie encima, quizas en la arena en uno de sus arrastres accidentales con el kite halando fuera del agua.
Posible?
Pues aqui quedo, [risas]
Pupo

Lo que esta demostrado, que los del wind la tenemos mas larga que los kiters.

Aqui un video de Ibiraquera(Brasil), en la que todos los windsurfistas se han pasado al kite. Apenas se meten con el Wind con mucho viento. Sale Kauli con Wind, pero el tambien se mete de kite de vez en cuando...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

VAYA GELIPOYEZ DE PREGUNTA

cada uno tiene sus gustos y punto, para unos será más divertido el kite, para otros el wind y para otros el ajedrez o jugar a la escoba y es que para gustos colores.

Mi caso concreto, no me llama lo más minimo la atención [platano2]

fijaros lo que me importa que no le voy a dar más cancha al tema y no vuelvo a escribir nada :mrgreen:

VIVA EL WINDSURF

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver