El kitesurf es mas divertido que el windsurf. Porque?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo creo que todo se puede compaginar......
Si no hay nada de viento: SKATE, WAKEBOARD o SURF(si hay olas)
De 11 a 19 nudos, más o menos: KITE
De 20 en adelante: WIND

COMPARAR DEPORTES ES UNA ESTUPIDEZ [aiba] , lo que hay que hacer es buscar la forma de hacerlos todos y sacar lo mejor de cada uno...

ahhh....y si hay nieve SNOWBOARD.... vaaaale y ESKI tambiennnnn.... [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]

PD: subnormales hay en todos lados.....estamos rodeados

Ya hombre ya, que la pregunta es una chorrada ya lo había aclarado.

A ver si leemos todos los post antes de responder que para eso estan.
Bueno palilleros, saludos y buen viento para todos!
Espero que se haya entendido todo tal y como yo pretendía. Respeto sobretodo en la playa que no pasa nada por subir o bajar una cometa.

[saludo]

venga compis,vamos a poner en un foro de cometeros potente la pregunta invertida,nooo????el windsurf es mas divertido que el kite.porque?.....y vemos poraqui el resultado....jjjeejje.....seguro que dicen:estos palilleros siempre diciendo tonterias.... [aiba] ...que gracia eso de palilleros.....carajotes,si muchos de usteden vienen del winsurfing,y como os ha costao la misma vida trasluchar bien y avanzar cuesta un huevo,pos hala!!!a lo facil y de moda y a vasilar....si eske........con todos mis respetos pishitas... [saludo]

[saludo]
dan44zip escribió:
"Espero que se haya entendido todo tal y como yo pretendía. Respeto sobretodo en la playa que no pasa nada por subir o bajar una cometa."
[meparto] [meparto] [meparto] [smilie=24.gif]
Claro se ha entendido todo muy bien , y cuando subes o bajas una cometa y pasa algo [mepiro] eso, eso, eso, RESPETO (sobre todo cuando llevas un bañador encima del neopreno) [big-laugh] [big-laugh]
Sergio donde hay que apuntarse? estoy contigo [heavy] [heavy]
sigo pensando lo mismo mi slogan:
"solo" para cometeros, todos salimos ganando.

[saludo]

Yo solo pondre este video que esta muy claro:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Por mucho que controles ya me diras que culpa tiene el pobre hombre q estaba ahi mirando como si nada. Buscad sitios acotados y de ahi ni moverse, sino vuestro deporte tiene los dias CONTADOS.

Es curioso.

En todos los foros que he conocido, de cualquier tema, siempre aparece tarde o temprano un personaje característico, que yo llamo "el moscardón justiciero". Es aquel que insulta, molesta y ofende, arma la de dios, y luego se disculpa y justifica elegantemente diciendo que era para despabilar las mentes dormidas de los demás. Gracias, profeta, pero no hacía falta gritar...

(Hay otra variante es la del que se jacta de decir la verdad sin tapujos, pensando que eso implica decirla molestando al prójimo).

Aparece en todos los foros que he visto. Inevitablemente, ñac, como el avance de un reloj.

Con este, ¿cuantos llevaremos ya en totalwind? :mrgreen:

Trivio dijo:
Es curioso.

En todos los foros que he conocido, de cualquier tema, siempre aparece tarde o temprano un personaje característico, que yo llamo "el moscardón justiciero". Es aquel que insulta, molesta y ofende, arma la de dios, y luego se disculpa y justifica elegantemente diciendo que era para despabilar las mentes dormidas de los demás. Gracias, profeta, pero no hacía falta gritar...

(Hay otra variante es la del que se jacta de decir la verdad sin tapujos, pensando que eso implica decirla molestando al prójimo).

Aparece en todos los foros que he visto. Inevitablemente, ñac, como el avance de un reloj.

Supongo que te refieres a mí. Yo no he insultado a nadie en absoluto, y si ves todos los post lo comprobarás.
Si todos tus 1073 son sin haber leido lo que dicen los demás, enhorabuena.
Quizás llevabas tiempo con ese post escrito para tu gran día pero resulta que has metido la pata.

dan44zip dijo:
Trivio dijo:
Es curioso.

Supongo que te refieres a mí. Yo no he insultado a nadie en absoluto, y si ves todos los post lo comprobarás.
Quizás llevabas tiempo con ese post escrito para tu gran día pero resulta que has metido la pata.

Bueno, es cierto no has insultado, y puede que ninguno este ofendido por el post, pero seguro que "molesta" - "arma la de dios" - "se disculpa", un alto porcentaje. Coñas aparte, hoy mismo he estado hablando con un colega kitero, y me dice que en los foros de kiter, ni se habla de wind. Estan demasiado preocupados tirandose los trastos los unos a los otros. Que hay un mal rollo entre los propios kiters de cuidao. Solo en Tarifa hay mas de 30 (no se si 31 o 33) tiendas-escuelas de kitesurf y todas barren para casa de la forma que pueden, y eso crea mucha desconfianza en la gente.

Sinceramente, en este foro tenemos un buen rollo que ni te imaginas. Quedamos para navegar, para charlar, para salir de ruta o lo que salga, hablamos de todo, de la futura paternidad de uno, del tiempo (como no), del kite, del ZP y su cafe de 0,80¤, hablamos de todo pero de buen rollo. Adoro el wind por que todo esta rodeado de wen rollo pisha, si esto fuese como el "mundillo kite" yo desde luego no estaria aki. Un saludo, buen viento, y BUEN ROLLITO PISHA

dan44zip dijo:
Trivio dijo:
Es curioso.

Lo que está claro es que con "tus 11" no tienes ni la más remota idea de lo que se cuece por aquí, y MUCHO MENOS de lo que aporta Trivio. No se te va a extrañar mucho si no llegas a los "1073", entrar descalificando, ¡ja!. Pierde el tiempo con otras cosas.

chanito dijo:
dan44zip dijo:
Trivio dijo:
Es curioso.

Bueno, es cierto no has insultado, y puede que ninguno este ofendido por el post, pero seguro que "molesta" - "arma la de dios" - "se disculpa", un alto porcentaje. Coñas aparte, hoy mismo he estado hablando con un colega kitero, y me dice que en los foros de kiter, ni se habla de wind. Estan demasiado preocupados tirandose los trastos los unos a los otros. Que hay un mal rollo entre los propios kiters de cuidao. Solo en Tarifa hay mas de 30 (no se si 31 o 33) tiendas-escuelas de kitesurf y todas barren para casa de la forma que pueden, y eso crea mucha desconfianza en la gente.

Sinceramente, en este foro tenemos un buen rollo que ni te imaginas. Quedamos para navegar, para charlar, para salir de ruta o lo que salga, hablamos de todo, de la futura paternidad de uno, del tiempo (como no), del kite, del ZP y su cafe de 0,80¤, hablamos de todo pero de buen rollo. Adoro el wind por que todo esta rodeado de wen rollo pisha, si esto fuese como el "mundillo kite" yo desde luego no estaria aki. Un saludo, buen viento, y BUEN ROLLITO PISHA

Tus comentarios también me han molestado a mí. Yo no me he disculpado porque no debía. Y tu?
La de Dios la hemos armado entre todos...
Así que, le das lecciones a quien convenzas pero las que me toquen a mí te las ahorras PISHA.

En este mensaje ya se ha dicho todo lo que se tenia que decir.
Lo cierro porque no llegaremos a ninguna parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver