El Marianin- el futuro del windsurf asegurado

Mariano

Usuario activo
Mensajes
85
Puntos
0
Ubicación
Melilla
Hola aquí os dejo unas fotillos del que me acompañará a hacer windsurf en unos pocos años, ya apunta maneras.

Un saludos a todos.

P7120721.jpg


P7120723.jpg


P7120724.jpg


P7120720.jpg
 
madspaniard dijo:
menudo padre mas orgulloso, se te ve feliz en las fotos, la tabla a un lado y el bebe al otro, que mas puedes pedir!!

la verdad es que "que más se puede pedir", nada, si acaso que no falte viento para poder navegar mucho.

gracias
 
lluis_lovewind7 dijo:
Asi me gusta!! Preparando a la Elite del futuro! Felicidades al padre!! :mrgreen:

muchas gracias.

la verdad es que tengo muchas ganas de ponerlo a navegar, pero todo a su tiempo que ahora mismo sólo tiene 4 meses y medio.

un saludo
 
Enhorabuena!!!!! Guapisimo tu niño!
Estoy deseando que mi hermana me haga tio para hacer de el un pro!!
Un saludo!
 
Joé! que susto me he dao, creia que alguien me habia visto y me queria patrocinar [meparto] [meparto] [meparto]

Enhorabuena, así me gusta que le vayas enseñando no se nos vaya a pasar al kite.
 
jejee,... kite ---> desheredación inmediata. hazselo saber cuanto antes al niño.

yo tambien espero el nacimiento de mi primera sobrina para esta semana,... el equipo de wind antes que la cuna, a los padres ya se lo he dejado claro

Enhorabuena Mariano, y eso, a disfrutar de la vida
 
hombre esperemos que no se pase al kite.

Por lo menos yo intentaré que le guste más el windsurf y si quiere kite pues va a tener que trabajar para comprarse uno [rambo] :mrgreen: :mrgreen:


gracias a todos y a disfrutar del windsurf. [platano2]
 
Volver
Arriba