Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los más observadores habréis observado que se me va la perola, me refería a niñoviento, que si sales por las fotos preguntaba!Windxurfer dijo:Super Off Shore parece ¿no?
Manano, ¿dónde andas en las fotos?![]()
Nope. Ahora, por falta de tiempo y (tengo que reconocerlo) comodidad, sólo navego cuando hay Alisios en el cabezo (delante de casa, como quien dice).Windxurfer dijo:Los más observadores habréis observado que se me va la perola, me refería a niñoviento, que si sales por las fotos preguntaba!![]()
![]()
NiñoViento dijo:Nope. Ahora, por falta de tiempo y (tengo que reconocerlo) comodidad, sólo navego cuando hay Alisios en el cabezo (delante de casa, como quien dice).Windxurfer dijo:Los más observadores habréis observado que se me va la perola, me refería a niñoviento, que si sales por las fotos preguntaba!![]()
![]()
![]()
NV
Tienes más razón que un santoWindxurfer dijo:Estos mimados del viento... si estuvieses por aquí, te metías hasta en los arrozales con tal de navegar!![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.