El Médano

Willie

Nuevo usuario
Mensajes
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
En Julio voy a navegar a El Médano por cuarto verano.
Es curioso que en este foro se hable tanto de tarifa, fuerte, pozo, etc y casí nadie mencione El Médano, cuando en mi opinión es un sitio buenísimo para navegar.
Tiene variedad de condiciones: olas en el Cabezo y el muelle y zona más facil en la bahía.
Tiene playa de arena (la bahia).
El pueblo tiene un ambientillo cojonudo, con todo tipo de facilidades y en un ambiente agradable.
Tiene varias escuelas, almacenes de material a pie de playa, txiringitos, oferta de hoteles y apartamentos.
En fin, que yo lo veo casi perfecto.
Me gustaría saber la opinión de otras personas que hayan ido.
Un saludo [saludo]
 
Totalmente de acuerdo!!! :mrgreen: Yo estuve viviendo allí 2 años y como los disfruté!!! [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Supongo que no tiene la fama de Fuerte, Pozo o Tarifa por la PWA, en una ocasión se celebró una prueba de olas en el Cabezo y la organización fue una cagada, por lo visto el dinero de los sponsors se fue al bolsillo de 4 politicuchos hasta tal punto que los corredores tuvieron que ir al super de al lado para comprarse el bocata y la bebida, entre otras...
Desde entonces fue perdiendo popularidad como spot de vacaciones windsurferas, este año querían volver a celebrar un evento de la PWA, pero por lo visto, ya se ha cancelado por falta de sponsors.

Todo esto esto no lo llegué a vivir, pero es lo que te cuenta uno y otro por ahí cuando preguntas acerca de la PWA en El Médano. :(

Una pena, porque el sitio es cojonudo!!! [heavy]
 
totalmente de acuerdo, he estado cinco veces, siempre en julio a excepción de la última vez que fuí en febrero por diez días, con los primeros aliseos, la verdad es que el sitio es de lo mejor que conozco, viento fuertecito y buenas olas, con una estadística aplastante este último verano PASOTE, 15 días sobre 15, navegando todos los días con 4.7 y 4.2 con dos días con olas tochas , y encima vas a navegar con todos los trastos debajo del brazo, ni coche ni ostia, de hecho me vuelvo a pirar en cuestión de 10 o 15 días en cuanto vuelva a entrar otra buena previsión para la zona,
como tú dices CASI PERFECTO, tenia que estar más cerca coño
mira la vista que tenia desde casa

[imx:1827:1640]http://i13.photobucket.com/albums/a299/phormeno/f8ee8ac0.jpg[/img]

[imx:1778:1161]http://i13.photobucket.com/albums/a299/phormeno/MUELLE1.jpg[/img]
 
bueno yo donde estoy navegando es aquí en el médano, yo soy de aquí de Tenerife y no soy un fiera en esto, más bien estoy empezando, pero si puedo apreciar la comodidad y fiabilidad del sitio,

es cierto que tiene cierto desprestigio , o por lo menos no se habla mucho,pero la verdad es que cuando hay viento esto está a tope, y ojo que esté lleno de gente no quiere decir que la cosa está chunga y complicada por el gentío, es muy abierto y hay un buen cacho de costa por el que moverte.

aunque hay una moda considerable con lo del kite, y también son muchísimos

bueno supongo que todo esto lo conocereis, pero en fín me alegro que os guste tanto este spot y espero que lo disfruteis sois bienvenidos
 
Conozco perfectament El Cabezo, y su regularidad de viento es aplastante, aunque las condiciones no son tan perfectas como en otros spots y el pico está demasiado concurrido para el poco espacio que dá.
¿ Sabeis si los taxis del Aeropuerto te llevan una tabla ?
 
Volver
Arriba