El Museo Naval

andretsin

Usuario activo
Mensajes
96
Puntos
0
Ubicación
Ferrol y Barcelona
Hola gente, desde hace pocas semanas me estoy dedicando a coleccionar fotos y documentos de todas las embarcaciones y elementos que se han salido un poco de lo que se considera normal. Pero no consigo encontrar ni una foto por ejemplo de alerones con ventana anti-spinout, ni de la mítica Mistral Challenge flex.
Así pues os agradecería que me enviaseis, o que colgaseis aquí en el foro fotos, o al menos direcciones de sitios donde pueda encontrar cosas de estas.
Os diré por ejemplo cosas que tengo:
-Hobby trifoiler
-Hidrofoils de motor, a pedales y en general de todos los colores.
-Tablas de windsurf antiguas.
-Catálogo actual de Starboard, que de por sí solo ya es todo un museo, con su Serenity...
-Tabla Exocet wrap 380
-El optimist
-El moth
-etc.

Si os interesa iré colgando lo que ya tengo.
Gracias!
 
no te puedo ayudar, pero que recuerdos trae el optimist 😁 eso si que es aprender de vela [heavy] los mejores inicios....
 
andretsin dijo:
Pero no consigo encontrar ni una foto por ejemplo de alerones con ventana anti-spinout ...

Si os interesa iré colgando lo que ya tengo.
Gracias!


creo que por algún lado debo tener uno de esos .... si lo encuentro en el baul de los recuerdos te mando una foto.
 
en el club dde navego hay un par de esas quillas, unas tigas y otra angulo wave si mal no recuerdo.
en la semana les hago unas fotos y las cuelgo asi amplias la coleccion [saludo]
 
Mi tio tiene una tiga con un aleron con ventana anti spinout (de principios de los 90 creo). Le diré que me pase un foto y la colgaré.
 
Aquí tienes un par de posts con material antiguo de wind;

* Nuestras fotos de cuando empezabamos en el windsurf - RETRO: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=698
* Los primeros windsurfistas de Mallorca [Fotos]: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=27121
 
_Rafa_ dijo:
Mi tio tiene una tiga con un aleron con ventana anti spinout (de principios de los 90 creo). Le diré que me pase un foto y la colgaré.

Joe esa aleta aun la guardo yo en algun lado era negra y de fibra, muy blanda pero que duras eran esas tablas, de la Mistral que comentas creo que te podré ayudar, el mes pasado regalé una de esas y una diamond head a un chico de santander. Le daré un toque a ver si le hace unas fotos y me las manda.

De momento aqui tienes un par de la Challenge flex:
img.jpg

img-1.jpg

[saludo]
 
Joder,que recuerdos me trae esa tabla,yo todavia conservo la mia,fue mi primera tabla pequeña,la compre 2 o 3 años despues de empezar a navegar alla por el año 88,la tengo con la popa de slalom,que caña.. [crybaby] [crybaby] [crybaby]
 
Gracias por las fotos que me vais enviando. Jolín, la chalenger flex no la encontraba por ningún lado!
Aun espero esa foto del alerón con ventana anti-spinout. A ver si alguien se anima a mandarla...
 
Perdon por el tiempo transcurrido fue larga la semana jejeje (recien vuelvo a tener camara).
Asi que aqui pongo las fotos que prometi hace un buen tiempo

Un par de quillas modernas
PC170191.jpg

PC170193.jpg



y las prometidas quillas con ventanas anti spin out

La de la Tiga de Slalom (aunque sobre la quilla aparece el nombre BIC)
PC170192.jpg

Y una select de wave en G10
PC170194.jpg


saludos y disculpas por la tardanza
 
Volver
Arriba