El niño que se convirtió en héroe

Juan_Medano

Totalwind Fan
Mensajes
179
Puntos
0
Ubicación
El Médano - Cabezo
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Lo ha dejado más subnormal de lo que era, que gusto que de vez en cuando alguien le ponga dos huevos a estas situaciones..
 
¿Pero con esa maniobra podria haberle roto el cuello o dejarle secuelas?
El pequeñajo parece que necesite un escarmiento pero me parece una forma peligrosa.

De todos modos no entiendo que alguien grabe esas cosas y menos que las cuelgue en la red.
 
De toda la vida nos hemos dado de ostias en la escuela, y nadie hacía un drama de esto, el problema es que ahora hay móviles con cámara, porque peleas en la escuela va a haber por los siglos de los siglos.
 
Eric / wind dijo:
¿Pero con esa maniobra podria haberle roto el cuello o dejarle secuelas?
El pequeñajo parece que necesite un escarmiento pero me parece una forma peligrosa.

De todos modos no entiendo que alguien grabe esas cosas y menos que las cuelgue en la red.

De pequeños siempre nos hemos dado ostias como panes. Yo recuerdo jugar siempre en un patio de un colegio que el suelo estaba tan pulido que cada semana caian 2 o 3 que acababan con la cabeza cosida de los resbalones. Hoy en dia ese suelo seria impensable en un colegio no vaya ser que a mi hijo, mi hijo y mi hijo.... Pero antes era diferente, llegabas con una brecha a casa y tu madre te remataba con un tortazo por animal y no pasaba nada.

Para consecuencias (psiquicas) las que sufren hoy en dia los chavales que sufren abusos por parte de otros niños, por lo menos este se defiende y muy bien que me parece. Siempre ha habido este tipo de cosas en todos los colegios. El gordito, el empollon, el gafotas, el... etc etc etc
 
No si no digo que los crios no deban sacudirse de vez en cuando, pero lo de darle la vuelta y aplastarle la cabeza en plan lucha libre esta muy bien en los combates de coña que hacen en la tele, pero no se... a mi me ha dolido solo de verlo. [aiba]
 
Yo creo que hay que distinguir entre "peleas de niños", entendidas como conflictos surgidos como consecuencia de la impetuosidad inherente a esa edad, y flagrantes casos de acoso escolar por parte de abusones (porque al menos hay dos más: el que graba el vídeo y el que sale en defensa de su "colega de acoso" casi al final). Y qué queréis que os diga, yo personalmente celebro que el acosador, al menos en este caso, en lugar de impunidad y reforzamiento de estatus (que es lo habitual) haya obtenido escarnio a nivel mundial. Con un poco de suerte algo habrá aprendido, aunque lo dudo...

NV
 
Volver
Arriba