El novato necesita ayuda

planeta

Nuevo usuario
Hola

He hecho unas diez clases de wind en la cosata brava que me pilla al lado de barcelona y me encanta.Quiero decir que estoy motivado a comprar equipo.La situación es esa:pocas clases , muchas ganas ,la ilusion de que este deporte me enganche ,y tener mi material propio.

Me gustari QUE ME DEIS CONSEJO en base a esto y en base tambien al transporte(unos 100 km en baca imagino )..ahhh ya sabeis que aqui no hay mucho viento , salvo cuando sopla tramontana que es ....bestia.....

Y una ultima cosa :me gustaria comprar de 2 MANO de cualquier año ,lo que me interesa es gastar lo justo.....

Muchas gracias por vuestra ayuda

Estoy entregado!!!!!

Pues creo que has venido al lugar indicado. Pero si no nos dices cuanto pesas, con que reguladida quieres navegar, y edad, podremos ayudarte mejor :).

Respecto a lo de segunda mano, si echas un vistazo por la pagina de compraventa verás muchas cosas.

Si no tienes donde guardar el amterial ponte ya en las listas de espera de los clubs de playa.

para comprar 2º mano pide consejo a alguien experto e sin interes en vender-te lo que sea. [susurro]

Buenas! yo también soy novata , he hecho un par de clases tambíen por la costa brava .
De momento tengo la tabla ( que ya es algo ) , una de 116 l , pero tengo dudas sobre la vela ( segunda mano , qué tipo de vela necesito ...) si me podeís ayudar os lo agradeceré muchisimo!!!

Tengo muchas ganas de ponerme en seiro con el windsurf!
POr cierto , si alguién se apunta a navegar en plan novatillo que avise!

Un saludo , y gracias!

me parece pocos litros para inicio.
pero mira esto:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=11632
y esto
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=11374

Hola a todos, decir lo que pesais, es muy importante a la hora de deciros los litros de volumen y los metros de vela que necesitais. Ejemplo: pesando 50 kilos con 120 litros y 6´5 de vela planeareis facilmente con un minimo de viento, sin embargo si el peso es de 80 kilos haran falta unos 150 litros y 7´5 de vela para planear con la misma facilidad. No hay una regla establecida, pero nos ayudaria mucho que nos dieseis ese dato junto con el del nivel de navegacion que teneis (planeo, colgarse del arnes, trasluchada... etc)

saludos y animos

Volver