La gran promesa
Usuario
muxa veces me fijao que ai gente que pasa por delante de los barcos y pasan rozando o cosas similares que tienen muxo peligro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Porque tenemos preferéncia sobre una embarcacion a motor.
sanda dijo:Me salen los resultados, pero no me sale para votar.
Suelo ser prudente, aunque, según para quien, me dicen que soy un atrevido (por navegar solo) en condiciones que a ellos le acojonan![]()
giovea dijo:no, non es tanto una lenda urbana.
.....
gran saludo
manuelvigo dijo:giovea dijo:no, non es tanto una lenda urbana.
.....
gran saludo
N.A. dijo:pero....pasar x delante de un barco a motor?., tu tienes preferencia, no??(aunk acojona....)pero el tiene mas capacidad para maniobrar.........
Capt. Haddock dijo:Porque tenemos preferéncia sobre una embarcacion a motor.
Siempre que no sea comercial, las embarcaciones comerciales tienen preferencia sobre las de recreo... creo.
naxo dijo:... venia planeando hacia la orilla y me venia a barlovento to parao un barco lleno de niñatillos...total segun iba acercandome a la playa iban acelerando ellospara cruzarse conmigo(supongo que pretendian pasar por delante).......en fin, a ver si se ponen un poco mas serios a la hora de repartir titulines saludos!!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.