leo
Totalwind Gurú
Sin duda y como bien titulas "tu peor día de windsurf"
, pero piensa en positivo, la situación era muy jodida y la salvaste, eso te da puntos de experiencia y sobre todo te ayudará a NO olvidar los valiosos consejos que te llegán.
Está claro que este es un deporte de intrépidos que aman los subidones de adrenalina llegando a situaciones casi límite, así que no serás ni el último ni el primero, simplemente hay que tener la cabeza lo suficientemente bien amueblada para resolver la situación crítica.
Yo este verano partí un palo al doble de distancia de la boyas amarillas que limita la zona de baño, el aparejo también luchaba por irse al fondo, afortunadamente llevaba volumen y solté el aparejo y lo enrollé sobre la tabla, sobre todo me puse yo y a bracear, me costó pero salí...
En esos momentos me acordaba de algún hilo que había leído de un windsurfista que sobrevivió varios días a la deriva alimentándose de su orina
Está claro que el equipo es nuestro seguro, siempre aporta algo de flotabilidad.
ánimo y a darle, ya sabes que ahora todos los días serán un poquito mejores
Salud
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
![gaydude [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif]](/foro/smilies/gaydude.gif)
Está claro que este es un deporte de intrépidos que aman los subidones de adrenalina llegando a situaciones casi límite, así que no serás ni el último ni el primero, simplemente hay que tener la cabeza lo suficientemente bien amueblada para resolver la situación crítica.
Yo este verano partí un palo al doble de distancia de la boyas amarillas que limita la zona de baño, el aparejo también luchaba por irse al fondo, afortunadamente llevaba volumen y solté el aparejo y lo enrollé sobre la tabla, sobre todo me puse yo y a bracear, me costó pero salí...
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
Está claro que el equipo es nuestro seguro, siempre aporta algo de flotabilidad.
ánimo y a darle, ya sabes que ahora todos los días serán un poquito mejores
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
Salud