El q se pone límites es pq quiere: Sup con tabla de wind

¿Alguien sabría deirme qué tipo de aleta lleva el hombre este en el video?
 
neira dijo:
Pues yo no la he despreciado.

No veáis cómo navega esta MISTRAL COMPETITION de 1977 cuando está para no-planning. Además, con un remo de zodiac te lo pasas bien si no hay viento ni para pasear.

El disfraz fue con ocasión de la regata de disfraces de este año.

[imx:1024:673]http://i19.photobucket.com/albums/b195/neiraneira/100_4344.jpg[/img]
Por qué aveces creo que eres mi ídolo? [platano2]
 
Hola "Jimy" :

Me suena que eres de Valencia, si es así pásate un día por Burriana y pruebas a hacer SUP, yo tengo uno, bueno lo usa mi hijo Pablo, y dos remos, el de serie y un invento, te puedo dejar un remo y te metes con Pablo, está enganchado al SUP, dice que es muy divertido.
 
Hola
yo este finde lo he probado, pero en agua plana y en todo caso, estelas de barcos y chopi en un bonito downwind. Me ha parecido un deporte genial, para cualquier dia que no haga viento, o incluso ni olas, para esos paseos costeando, viendo cosas no visibles desde tierra, los fondos... el silencio, solo interrumpido por breve chop chop del remo entrando al agua... uf!! que puentazo he pasao!! ya he encargado el remico, y la tabla mas adelante (el perfil de la tabla es distinto al del windsurf, los cantos mas redondos en el centro, mas plana, etc)... a ver si puedo volver pronto para probar de nuevo!! Que con olas debe ser mucho mejor (me dio envidia "sana" ver las fotos de Pablo, Yordas... ) [qpasaneng2]
 
ameise dijo:
me dio envidia "sana" ver las fotos de Pablo,

Me alegro que lo hayas pasado bien, la verdad es que sacas "petroleo" de un día soso, claro que también vicia, hoy domingo a las 8,30 AM ya se fueron al agua
IMG_3107.JPG

IMG_3073.JPG

IMG_3042.JPG
 
Volver
Arriba