el R.P. tambien juega al futbol y joga bonito

naxo

Totalwind Hero
Mensajes
2.924
Puntos
0
Ubicación
donde sople el viento
bueno solo faltaba el "deporte rey" en el foro y una vez visto que no soy el unico que le guste el futbol (aunque no es que sea bueno que digamos), abro este pequeño post para sacar mas dias de entrenamiento para el wind

que os parece este finde si echamos una pachanguita futbolera??? se admiten todos los niveles y todas las modalidades de futbol siempre que haya gente para jugarse

que os parece???

futbol1.gif
 
conmigo no conteis... pero si quereis os llevo a BIG_Z que esta convencido de que es igualito que mesi...
 
...a mi me llamaban "La araña negra" pero desde la hernia discal no soy el mismo.... ahora soy técnico.
 
Yo me retiré del fútbol hace muchos años ya, desde que me empezaron a salir unos bultos muy chungos en las rodillas.
Luego me reenganché a unas pachangas con la gente del curro, y me volvieron a salir. Así que ya no lo intento más. Pero la iniciativa es buena.

[saludo]
 
Añade otro más a la lista!
Aunque ahora que me acaban de dar el fracaso de mis notas, mi horario será estricto...
 
Lo mio no ha sido nunca lo de ir corriendo detras de una pelotita,... ¡¡¡ que no es lo mismo que ir en pelotitas corriendo !!!! [meparto]

Pero que somos, eh? que somos?, ahora os va a dar por el deporte nacional?, ¡¡¡¡ a ver si os ven y se pasan todos lo hooligans al windsurf !!! [ojos]
 
Yo ademas de ser socio del Atleti ( va con los genes ) soy miembro de un equipo de viejas glorias de Futbol 7, que de vez en cuando recuperamos para pachangas amistosas. Cuando querais puedo organizar un partido - solemos quedar en las instalaciones Luis Aragones, cerca del Palacio de Hielo - siempre y cuando se apunten al menos 7 pantaneros.
 
Pues si hay que dar unas patadas a una pelota... pues se dan.
 
si os falta gente y lo hacéis por el palacio de hielo(está cerca de mi casa [ojos] )..me apunto..aunque soy malo, malo(otro de basket).

así os conozco(aunque manda huevs que tenga que ser jugando al "furbol". [loco] )
 
Oye que yo también era de Basket, Jesús Pajarito me llamaban!!!

....y como la mayoría eramos de basket que hacemos que lo organizamos de jurgol??
 
jajjajajajja ya que estais con lo de las fotos aqui teneis el artículo que nos hicieron al equipo en nuestros años mozos cuando fuimos campeones de madrid ajjajaja
campeones de madrid.jpg

años grandes aquellos jajajaja
 
Volver
Arriba