El resacón

ryugranada

Totalwind Jedi
Video sencillito de lo que nos estamos comiendo, sin meternos en temas políticos... ¡qué cafres somos! [fcp]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

publico02aleixsalo.jpg

Alucinado me quedo de explicación tan simplista y maniquea.
Con análisis tan profundos y documentados es lógico que estemos como estamos.

Por cierto Solbes, que no aparece en el pastiche, ficha por el Barclays Bank, no llega a la altura del ojolince de Rodrigo Rato con el FMI pero dadle tiempo y ya veréis donde llega su eminencia.

Ups, lo que he dicho [fcp] .

Muy muuuuy bueno...chapeau por el autor. Me encantó...Más claro que el agua

Tiene su parte de razón pero es totalmente partidista, se olvida de muchos por el camino.

lukiluk dijo:
Alucinado me quedo de explicación tan simplista y maniquea.
Con análisis tan profundos y documentados es lógico que estemos como estamos.

Hombre es que esto no es un análisis profundo de la política económica del país, es un video resumen de un librito de viñetas de actualidad, de los que salen en periódicos y revistas con un humor satírico y extremista.

Aqui no se vale escurrir el bulto, aznarín por la genial idea, zapatitos por aguantarlo 7 años y no hacer ni el huevo, los bancos por dar dinero como si no costara, y el currito por pagar 40 millones por un piso, porque está en la mejor zona y porque el mes que viene lo vendemos en 43, hipotecándose con 1300 euros al mes, esta crisis la hemos generado TODOS, y ya si nos metemos en el precio de lo que vale un café o una barra de pan o un litro de gasoil a ver quien ha especulado más, basta ya de cabezas de turco.

ezuu dijo:
Aqui no se vale escurrir el bulto, aznarín por la genial idea, zapatitos por aguantarlo 7 años y no hacer ni el huevo, los bancos por dar dinero como si no costara, y el currito por pagar 40 millones por un piso, porque está en la mejor zona y porque el mes que viene lo vendemos en 43, hipotecándose con 1300 euros al mes, esta crisis la hemos generado TODOS, y ya si nos metemos en el precio de lo que vale un café o una barra de pan o un litro de gasoil a ver quien ha especulado más, basta ya de cabezas de turco.
Me ha gustado tu comentario.

Volver