El rey cojo nos sigue trayendo regalos

Karlostorrado

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.278
Puntos
0
Ubicación
Rias Baixas, Boiro
Parece que esta semana seguimos con viento y sur por lo menos hasta el miercoles [platano] [platano]
 
Karlostorrado dijo:
Parece que esta semana seguimos con viento y sur por lo menos hasta el miercoles [platano] [platano]
Perdón por la pregunta pero... ¿alguien se metió ayer en mar abierto con el oleaje que había????? [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos]
Y sobre todoooooo ¿hay fotoooosssss? [ojos] [ojos] [ojos] [ojos]
Público podría haber http://www.lavozdegalicia.es/album/galicia/2014/01/04/fuerte-temporal-galicia/01101388832124103445405.htm
 
Pufff...nosotros pasamos por el Vilar a contemplar por la mañana la situación y estaba que daba miedo [loco] [loco]
 
corrubedo no estaba tan grande como se podía pensar, de hecho tanto el sabado como el domingo por la mañana con la marea baja, estaba navegable aunque con ojo, que no es la mejor marea y el viento andaba justo por momentos. Aunque la ola que había tenia mala uva y mucha mucha corriente, en la ría con material grande se podía navegar sin problemas.

fufs.jpg

dtna.jpg
 
Parece que si, mañana tiene muy buena pinta el dia, ya hoy martes 7 estuvo bastante divertido, al menos aquí en Villagarcia con un buen suroeste y marea baja.

En lo que va de año van 4 sesiones, día 1-2 y 7 en Villagarcia y el día 5 me estrene en Barraña pero según dicen los que allí navegan, no era el día bueno, yo me lo pase caralludamente.

Naish, con el mar que había ayer lunes 6, cualquier playa de olas seria un suicidio meterse, no tendría ningún sentido, llega un momento en que la ola deja de ser "aprobechable", son autenticas barras, imposibles de pasar y con todas las papeletas para que te metas en un buen fregado...quita quitaaa... [sorprendido] [sorprendido]
 
Javi Lois dijo:
Naish, con el mar que había ayer lunes 6, cualquier playa de olas seria un suicidio meterse, no tendría ningún sentido, llega un momento en que la ola deja de ser "aprobechable", son autenticas barras, imposibles de pasar y con todas las papeletas para que te metas en un buen fregado...quita quitaaa... [sorprendido] [sorprendido]

Lo suponía.... pero como hay mucho locoooo jejeje. Quizás estos podrían haberlo intentado http://www.redbullstormchase.com/
Disfrutad los que podáis!!!!
 
Pues al final salimos cuatro en la Catia. Chopi bastante grande y de viento sin queja. La única pega la orillera, que como pasa algunas veces, matadora para los mas novatos. [aiba] Salimos los cuatro con 5, 5-2 [windsurfing.gif]
 
Martin, Javi, Juancho y yo. Secun se pasó por allí pero no podía salir ayer. ya le reñí yo [meparto] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]. 5.2 salió Juancho
 
habia un mar de fondo como mi coche visto de lado, cuando lo pasabas te quedabas en el aire, chopi fuerte para saltar de derechas (con la mano derecha delante ) y fuerte con 5.0 ,incluso pasado en la racha.

un dia divertido, a las 15:30 la orillera llegaba al pecho, no lo consegui hasta el tercer intento por lo que opte por aconsejar a javier que saliera desde la desembocadura del regato aquel y no volviera a la orilla hasta que nos retiraramos, salio todo bien, cero incidentes hasta que a juancho le pudo el cansancio y fue a parar a la orillera a ultima hora [fcp] [bonk] [bonk]
aunque habia bajado bastante,hasta la cintura,fue suficiente para darle una leccion a juancho. [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]
 
suarez dijo:
habia un mar de fondo como mi coche visto de lado,

[sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] Y eso que tu coche es pequeño....

Parece increible que sin ser termico y con esa direccion, no hubiera viento en toda la ria salvo en el secret spot [meparto] [meparto] [meparto] No es la primera vez y ya van allá unas cuantas tambien de NE, esa estacion de salvora y la palmera de gonzalo esta muy bien situadas.
 
Revisar los textos antes de escribir o darle al corrector, que hay que tener cuidadín con el Asta del toro, hasta cuando no te pilla...y si te coge Yordas [bonk] [meparto]

¡Oye! hoy estaba planito, planito, para fórmula.

En El Vilar y Espiñeirido había una ola muy chula para el sup, grandecita pero bien espaciada y se leía perfectamente, para surfear de derechas [roto2gaydude.gif]
 
Corregido sanda,la pasion hace cometer errores que no revisamos.

la comparacion con mi coche es por su pequeño tamaño y juro que no exagero.

saludos martin.
 
Volver
Arriba