El rey pescador

PabloLP

Totawind Maniac
Mensajes
521
Puntos
0
Ubicación
Mi gozo ... en Pozo
Navegando ayer en Pozo, cuando estoy recogiendo mi material veo a Kauli salir del agua con semejante pesca (un gran sargo -que es un pez de roca muy bueno tipico de canarias)

Dice que iba navegando, lo vio por la superficie y se tiro a por el sacandolo con las manos, para regresar luego a la orilla con el sargo en una mano y la botavara en la otra [risas] [risas]

La foto la tome yo con mi movil asi que, como dicen los de Les Luthiers, no solo es cierto sino que ademas es veridico

[imx:480:360]http://i14.photobucket.com/albums/a336/JavierLP/22-06-06_1605.jpg[/img]
 
y no se pincho? (los sargos tienen una espina en la aleta de arriba)... [ojos2] desde luego esto suena a rollo indigena [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] , pero mira que hay que ser rapido y tener tino... en el agua las distancias se alteran. Seguro que lleva un arpon escondido en el mastil [big-laugh]
 
la madre que lo pario!jajajajajaajajajjajajjaja
ostia kauli, para mi, en estos momentos es uno de los mejores riders que hay,par no decir el mejor, super buen rider y ademas super simpatico!! y el muy kbron solo tiene 6 dias mas que yo!!!

sera cuestion de venir a canarias a navegar diariamente.....
 
Ese Sargo debia estar enfermo o algo, o medio muerto, pq como bien dices es un pez de roca y no suele hacer el imbécil por la superficie para que los atropelle algun windsurf [meparto] [meparto]

Ke crack el Kauli [qpasaneng2]
 
Impresionante..... [ojos] [ojos]

(y yo que no los consigo pescar con caña)............
[muro] [muro]

Pero.¿como no se le escapó de las manos??.....
 
"Ese Sargo debia estar enfermo o algo, o medio muerto, pq como bien dices es un pez de roca y no suele hacer el imbécil por la superficie para que los atropelle algun windsurf "
Estoy con Jaume, navegando yo he visto un monton de mujoles enormes nadando muy lento y de lado, en la vida me hecharia a la boca un bicho desos, lo mismo le ha dao un golpe un barco y estan atontaos y entonces no pasa nada, que tienen una infección del carajo y pillas algo raro [smilie=ambulance.gif]
 
Nada señores que parece que tendremos que poner un anzuelo en la aleta y hacer un asadero después de navegar.
[qmeparto]
Si es crack Kauli, mira que es dificil lo que hizo
 
jesus dijo:
"Ese Sargo debia estar enfermo o algo, o medio muerto, pq como bien dices es un pez de roca y no suele hacer el imbécil por la superficie para que los atropelle algun windsurf "
Estoy con Jaume, navegando yo he visto un monton de mujoles enormes nadando muy lento y de lado, en la vida me hecharia a la boca un bicho desos, lo mismo le ha dao un golpe un barco y estan atontaos y entonces no pasa nada, que tienen una infección del carajo y pillas algo raro [smilie=ambulance.gif]

El pez estaba tocado seguro... yo también he visto muchos y procuro ni tocalos porque vete a saber que les pasa... Incluso una vez vi una tortuga de mar flotando más muerta que viva y no se me acurrio pillarla...

Peeeero el Tito Kauli no le teme a nada... o no habéis visto como navega el amiguete? Es un crack!!

PD:
ilovethisgame dijo:
EDITARDO POR MODERADOR Y USUARIO BANEADO
Ya sé que si se quita un comentario y se banea un usuario (que debe ser la primera vez o una de las primeras en que hacen esto) es precisamente para que no se sepa que ha puesto y no se hable más del tema... pero que leches a podido poner sobre este tema para ser baneado?... la curiosidad de corroe... [ojos2] [ojos2]
 
Xisco_CB dijo:
Ya sé que si se quita un comentario y se banea un usuario (que debe ser la primera vez o una de las primeras en que hacen esto) es precisamente para que no se sepa que ha puesto y no se hable más del tema... pero que leches a podido poner sobre este tema para ser baneado?... la curiosidad de corroe... [ojos2] [ojos2]


ya ha sucedido en otro post con el mismo usuario y lo que hacia era meterse donde no le llaman sin motivo alguno.
 
Volver
Arriba