El Rincón Canario

Hola quili, te comento que dependes lo que busques de fiestas si quieres sentirte extranjero en tu país vete a las Ámericas, en vez de hola tienes la obligación de decir HELLO

En el norte de la isla tienes turistico el Puerto de la Cruz, es super bonito pero bastante aburrido ya que es el jeriatrico del norte de Europa.

Si eres windsurfista y quieres buen ambiente vente pal Médano buena gente, noches con buen rollo y el alquiler de apartamentos no es excesivamente caro.

Respecto al material, a mi entender es el OTC, pero claro prepara billetes, ya que vas a alquilar las últimas novedades. Más económico tienes Cabezo surf shop, playa sur y creo que fun factory sigue alquilando algo pero no lo se con exactitud.

Si quieres que te ayude en algo más pregunta.
 
Señores canarios estoy vendiendo mi tabla para hacerme una más pequeña a ver si a algien le interesa.

Un saludo y buen viento.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=19551
 
Gracias por los consejos.

Me preguntan mis amigos si tendremos ruido de aviones por las noches (parece estar pegado al aeropuerto sur) o jaleo si buscamos algo para alquilar en el Medano en primera línea. Por ahora buscamos tres dormitorios para seis personas con vistas al mar. ¿Nos podéis recomendar algo allí?
Me podeis aconsejar algún sitio para alquilar una casa rural a parte del Medano.
 
quili dijo:
Gracias por los consejos.

Me preguntan mis amigos si tendremos ruido de aviones por las noches (parece estar pegado al aeropuerto sur) o jaleo si buscamos algo para alquilar en el Medano en primera línea. Por ahora buscamos tres dormitorios para seis personas con vistas al mar. ¿Nos podéis recomendar algo allí?
Me podeis aconsejar algún sitio para alquilar una casa rural a parte del Medano.

Si quereis navegar, pegaros cena y salir....yo te recomiendo el Medano. Vivo ahi...y en cuanto a los aviones si sopla y si te buscas algo cerca de la playa casi ni se notan. Yo vivo frente al cabezo y es un sitio genial.
Contacta con Jochen de http://www.windsurfingtenerife.com que seguro te puede asesorar bien con el alojamiento.
En cuanto al material....sin dudarlo en la bahía OTC o la escuela Naish. Buenos precios y buen material.

Las americas y los cristianos esta muy bien para surfear, y bien para ir de fiesta por las noches...pero personalmente me quedo con la otra opción.

En cuanto a los montañeros...vilaflor es un pueblito bastante majo. Ideal para hacer rutas en bici, trekking, etc....subiendo al Teide. En Adeje se hace mucho parapente también. Y el Norte tiene su encanto....
 
Si que existe:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=12004&hilit=canario
Lo que hace tiempo que no escribe ni d Dios :mrgreen:
[saludo] [platano2]
 
la verdad que no sabia que habia un foro de canarias,
 
buenas gente!!!
me presento, soy Xavi un joven catalán que acaba de acabar la carrera de inefc en Lleida. me gustaria pasar el verano por el medano para navegar i trabajar. mi pregunta es como esta esa zona para trabajar?? puedo ir un poco a la aventura??
por cierto si alguien me da faena o conoce algun pisillo se lo agradecere!!!!
muchas graciaaaaas!!
 
oño solchitos un saludo a ese canarión,,,por tierras valencianas,,te esperamos este veranito....a ver aver..
 
[heavy] este rincon esta mas muerto que franco, colega que triste
 
Alguien del Médano que esté metido mas en este rollo, me puede proporcionar mas información sobre el camp ese que se va a hacer con Kauli Seadi etc??? Y tambien la regata esa del Poris hasta el Médano???

Un saludo [saludo]
 
Pues de momento Luca ha confirmado la asistencia de Kauli, Marcos y Mussolini. Poco mas a parte del cartel que han colgado en: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=7&t=24221 Creo que se puede apuntar cualquiera no creo que pidan mucho nivel aunque quizas si ir y volver.

De todas maneras hay también una reunión-cena de la Asociación WKS Ventolera el día 21 de Junio en Flash Point y supongo que también nos pondrán al día de este gran evento. Cualquier novedad que nos vayamos enterando lo vamos comentando en este post.

Un saludo [platano2]
 
surfero chaquetero se pasa al wind...parece mas divertido y aqui casi siempre hay viento!y sino pal norte a cojer olas! [platano2] [platano2]
 
buenas a todos,este año voy acompaginar el surf con el wind!!a ver si se me da bien..aun estoy practicando en arinaga..ya llegara pozo algun dia de estos.¿es muy complicada esa playa??un saludo.

face yours fears live yours dreams. 8)
 
Hola windsurferos de Canarias! Soy de Alicante y me encantan las Islas Canarias [heavy] Estuve viviendo 5 años en Las Palmas - y lo tengo metido en mi corazón... vuelvo todos los años, de vacaciones.
[saludo]
 
[platano2] [platano2] hola que tal compis, vamos a ver si conseguimos hacer de este post el nuestro del archipielago y tambien para las personas que no sean de canarias, y contarnos anecdotas nuestras.

____________________________________________
QUE SERIA DE LA VIDA SIN EL WINDSURF
 
si la cantidad de sesiones fuera inversamente proporcional a la de post de cada rincon, los del boqueron y los murcianos estariamos jodidos,...
afortunadamente no es así. pero me alegro por vosotros porque se que es cierto y haceis muy bien.
dios, como os envidio (sin desmerecer a mi tierra, claro...)
 
thormeno dijo:
Ya tenemos post "El Rincon Canario"...
Y no escribimos porque estamos navegando... [risas] [risas] [risas]
[meparto] [meparto] jajajajaja, tienes razon thormeno y encima que ahora ya empiezan los alisios, vamos a salir tan hechos polvos del agua que no vamos a tener ganas para escribir
 
Volver
Arriba