El Rincón Canario

Pues a ello toda esa gente de las islas que se anime a escribir sobre wind en este post, vamos a darle pa lante, jejjejeje

Para todos la peñita de las islas, hay rulando una web llamada http://www.windsurfcanarias.com, que habla del wind de las islas, entre este post y la web mas que suficiente, jejjeeje, asi que todo lo relacionado con el wind en las islas que me entere lo subire por aqui, y animo a todos a hacerlo tambien, porque como bien dicen hay mucha gente navegando en las islas.

Animo y buen viento.
 
[saludo] [saludo] flo gracias por el enlace tiene pinta de estar guapa la pagina,
___________________________________________________
QUE SERIA DE LA VIDA SIN EL WINDSURF
 
Hola a todos, quiero utilizar este sitio para contaros lo que esta pasando en el sur de fuerte,
desde hase muchos años tenemos que soportar que el ayuntamiento permita el monopolio en
el widnsurf dando un apollo incondicional a la enpresa de rene egli y poniendo travas a todos los canarios que intentamos que este monopolio termine.
Lo mas triste de todo es ver cada dia como una empresa giri no cumple con las normas de
seguridad respeto al medio ambiente contrataciones trasportes........y mientras se hasen
ricos.
Tendrian una escusa si al mismo tienpo dieran algo al pueblo pero nada mas lejano a la realidad,
todos piensan sobre el campeonato mundial ellos lo montan pero no es asi lo pagamos nosotros
con nuestros impuestos municipales y el saca el veneficio en publicidad y ventas.
Sin mas agradeseros todas vuestras ideas para poder frenar esta locura.

SALU2 desde FUERTE. [neng]
 
valla castaña estamos teniendo en gran canaria, para los que hallan navegado aqui eh señores, llevo todo el mes navegando practicamente, y uffffff, esta acabando el mes y me voy a descansar un par de dias para cargarme las pilas y afrontar lo que queda de verano. Hoy mismo en vargas sali con 78l de tabla y 4 metros de vela e iba un poco pasado, pero de puta madre jajajajaaja. [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] .
UN SALUDO Y A SEGUIR CON LA CAÑA JEJEJEJE.
__________________________________________________________
QUE SERIA DE LA VIDA SIN EL WINDSURF
 
Buenas a todos.
Quería haceros una consultilla.
Soy un novato novatísimo, que he hecho un par de cursos y cuando hay algo de viento (en torno a 10-15 nudos) me animo a alquilar un equipo de iniciación en la zona de La Ribera del Mar Menor.
El caso es que este mes de agosto, del 19 al 26 voy a estar en Tenerife, más concretamente en la zona del Puerto de la Cruz (hotel Casa del sol para más señas).
Me gustaría saber si con mi bajo nivel estoy en condiciones de alquilar por allí y si me pilla algún sitio cerca. Solo he navegado en el Mar Menor y no sé si será una locura intentarlo allí, puesto que sólo sé llevar el rumbo y virar lentamente (lo justo para saber volver a tierra sin perderme ni ahogarme) [big-laugh]
Muchas gracias por anticipado.
 
Hola
Como son los precios del alquilar piso en el Medano.De semana y larga temporada.Claro a pie de la playa,
un saludo desde Malaga
 
chiquita castaña la que entra con agosto,hoy estaba muy racheado pero mañana estaremos volando...jejejejejejjeje..
 
donde te tirastes en vargas, porque me meti hoy con 4m de vela y 78l y agüita iba volando jejejeje, encima iva hasta un poco pasado jejeejejejje. Una castaña de tres pares de cojones y mañana mas. Vamos a llegar a septiembre reventados de tanto viento jejejeje.

____________________________________________________________________--
QUE SERIA DE LA VIDA SIN EL WINDSURF
 
Hoy aqui en El Medano ha estado fuerte fuerte con 48 nudos de maximo y para mañana supuestamente va a estar mas fuerte, aver si se puede aguantar XD

Un saludo [saludo]
 
Hola,

Soy de Málaga y estaba pensado en pasar unos días en las islas en Agosto o Septiembre para disfrutar del Windsurf y dada la cantiadad y calidad de los spots en las islas me surge la duda de a donde ir exactamente (El Médano, Las Cucharas, Pozo...). ¿Podéis ayudarme?

Puesto que supongo que la respuesta dependerá de mi nivel y lo que busque pues ahí va: No soy ningún pro, pero estoy acostumbrado a navegar en Tarifa con viento fuerte (75 litros y 3,7 o 4,2) y hace unas semanas estuve en Essaourira surfeando mis primeras olitas. Resumiendo: planeo, footstraps, trasluchada y pequeños saltos y surfeadas.

En cuanto a lo que busco. Idealmente viento para 3,7-4,2-4,7 (preferentemente 4,2 :mrgreen: ) y olitas [platano2] . Además si hay algún sitio donde alquilar material para no tener que llevar el mío, sería más que interesante.

Muchas gracias y un saludo [saludo]

Alejandro
 
Alejandro (Woody) dijo:
Hola,

Soy de Málaga y estaba pensado en pasar unos días en las islas en Agosto o Septiembre para disfrutar del Windsurf y dada la cantiadad y calidad de los spots en las islas me surge la duda de a donde ir exactamente (El Médano, Las Cucharas, Pozo...). ¿Podéis ayudarme?

Puesto que supongo que la respuesta dependerá de mi nivel y lo que busque pues ahí va: No soy ningún pro, pero estoy acostumbrado a navegar en Tarifa con viento fuerte (75 litros y 3,7 o 4,2) y hace unas semanas estuve en Essaourira surfeando mis primeras olitas. Resumiendo: planeo, footstraps, trasluchada y pequeños saltos y surfeadas.

En cuanto a lo que busco. Idealmente viento para 3,7-4,2-4,7 (preferentemente 4,2 :mrgreen: ) y olitas [platano2] . Además si hay algún sitio donde alquilar material para no tener que llevar el mío, sería más que interesante.

Muchas gracias y un saludo [saludo] Alejandro
Hola Alejandro, casualmente yo también soy de Málaga, y también estuve en Essaouira hace poco, igual hasta coincidimos. Tu manejo del vocabulario windsurfero me indica que eres modesto al afirmar que no eres un pro, me da la sensación de que eres un porompompro. En cuanto a tu viaje a las Canarias, recuerda que alli tienen una hora menos, por lo que posiblemente llevaras una hora menos navegando, tenlo en cuenta, ya que muchos van de profesionales y al llegar al Médano se dan cuenta que hay cosas que ha olvidado con el cambio horario, por lo demás, cualquier spot te servirá siempre y cuando haya algún bar playero de copas cerca con bonitas chicas canarias, yo se lo que tu buscas y no es viento para 3,7-4,2-4,7, sino las medidas 90-60-90. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo boquerón. [goofy]
 
TopGan dijo:
Alejandro (Woody) dijo:
Hola,
Soy de Málaga...
Hola Alejandro, casualmente yo también soy de Málaga, y también estuve en Essaouira hace poco, igual hasta coincidimos. Tu manejo del vocabulario windsurfero me indica que eres modesto al afirmar que no eres un pro, me da la sensación de que eres un porompompro. En cuanto a tu viaje a las Canarias, recuerda que alli tienen una hora menos, por lo que posiblemente llevaras una hora menos navegando, tenlo en cuenta, ya que muchos van de profesionales y al llegar al Médano se dan cuenta que hay cosas que ha olvidado con el cambio horario, por lo demás, cualquier spot te servirá siempre y cuando haya algún bar playero de copas cerca con bonitas chicas canarias, yo se lo que tu buscas y no es viento para 3,7-4,2-4,7, sino las medidas 90-60-90. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo boquerón. [goofy]

Ja, ja.. eres un payaso. ¿Que vas persiguiendome por los foros? 😁
 
bueno alejandro (woody) si lo que buscas es viento y olas para navegar y por lo que dices navegas bien pues te puedes venir a pozo y aqui tambien se alquila material, pero eso si aqui en esta epoca el viento es intensamente fuerte pero como se ve que estas acostumbrado porque te has metido en tarifa, pues aqui vas a flipar, espero a verte ayudado

un saludo
____________________________________________________________________
QUE SERIA DE LA VIDA SIN EL WINDSURF
 
yimi dijo:
bueno alejandro (woody) si lo que buscas es viento y olas para navegar y por lo que dices navegas bien pues te puedes venir a pozo y aqui tambien se alquila material, pero eso si aqui en esta epoca el viento es intensamente fuerte pero como se ve que estas acostumbrado porque te has metido en tarifa, pues aqui vas a flipar, espero a verte ayudado

un saludo
____________________________________________________________________
QUE SERIA DE LA VIDA SIN EL WINDSURF

Muchas gracias Yimi. Pozo es de hecho una de mis principales opciones. Me lo han recomendado unos amigos que van por allí casi todos los años y dicen que es un spot genial. Comentan que las estadísticas de viento son las mejores de Canarias. Lo que pasa es que cuando ves fotos y videos, parece que el mar está muy desordenado y no es lo mejor para surfear [aiba] (lo mismo es que siempre suelen poner los días más radicales 😁 ), y por eso estaba considerando también otras opciones.

Me han dicho que las Cucharas está bien pero que la estadística de viento no es la mejor (con lo que se depende mucho de la suerte), por lo que lo tengo casi descartado. El otro spot que todavía estoy considerando es el Médano. ¿Has navegado allí?

Por último. Si me decido por Pozo. Alguna sugerencia sobre donde quedarme y alquilar el material? Lo mismo me da el arrebato y me voy para allá la semana que viene :mrgreen:
 
[muro] [muro] bueno ya se acabo lo que se daba ahora a rezar entre semana para que cuando llegue el fin de semana se meta viento, pero este verano creo que hemos tenido bastante viento fuerte [platano2] [platano2] [platano2] sobre todo en pozo y vargas
__________________________________________________________________________
QUE SERIA DE LA VIDA SIN EL WINDSURF
 
Hola a todos,

He visto que no existe un subforo para los canarios y he visto a muchos en este foro.

Me gustaria hacer de este post una especie de hoja de firmas para pedir a los admin que creen un rinconcito para nosotros y poder quedar para ayudarnos y conocernos mas que seguro que de vista la mitad de nosotros nos hemos visto!

Dejad una contestacion para contar cuantos somos!

GRacias a todos!
 
Volver
Arriba