Julio
Totawind Maniac
q guapo el mp4 ese!! ![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
homer dijo:Con el aquapack puedes llevar tu propio móvil y se escucha perfectamente, yo lo utilizo y es una tranquilidad, si quieres en el bao preguntale a CArlos que tambien lo lleva.
Carlitos dijo:yo siempre lo llevo, de hecho, cuando te quedaste a la deriva, estuve a punto de ir hasta donde estabas para preguntarte si estabas bien y luego llamar a tierra para decir como estabas, pero cuando iba a salir ya habías levantado la vela y te dirigías a la playa. Eso si el otro día me entro agua en la funda y se me fastidio el móvil, a ver si voy a comprar una nueva esta semana, y a partir de ahora meteré el móvil dentro de la funda con una bolsa plástica de las de los quioscos.
Yo mañana ire al bao por la mañana, punto y coma tu supongo que también no?? que dices que me vas a quitar las pegatinas.... ya veremos![]()
llevare la camara en el casco para que quede todo gravado.
Buen viento!!
manuelvigo dijo:Bueno, el precio no es muy distante. Solo estoy esperando a ver si se comercializa en españa o no. Algunos solo se comercializan en Japon o en los UUSS. Despues está que si te das con alta de contrato te sale a un precio, si tienes puntos de tu operador y está en su catalogo te sale tambien a buen precio. Si no... hay que pagarlo.
El 5500 a pvp aproximadamente unos 350. En el caso particular, a mi me sale a cero euros porque tengo puntos con Vodafone y lo he visto y me sale a 0 euros o bien a 7 si quiero consumir menos puntos.
El 5500 dice : Carcasa de acero inoxidable para una mayor duración, resistente a golpes, agua y polvo
A parte es MP3, pero al final si se te van estropeando, si se puede conseguir a buen precio merece la pena.. bueno ya te contaré....he preguntado a ver si me lo pueden conseguir...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.