El Rincón Coruñes (Provincia y colindantes)

[platano2] Salí en La Catía, desde las 14:15 hasta las 16:00 de puta madre, lo de navegar por la semana.

El viento estaba muy racheado y rolón, pero no hay queja. Por fuera de las bateas, largaba fuerte, sumado a los olones, iba saltando seguido [ojos]

Ya tengo las pilas cargadas. [heavy] [heavy] [heavy]
 
Aquí ha estado fuerte toda la mañana y ha ido bajando a eso de las 17:30. Eso si, rarito.
Se ha aprovechado bien. 😁 😁
 
Bueno, parece que este fin de semana no pinta muy bien; pero yo estaré en el norte (en cariño) ayer hubo nordeste, quizá tengamos suerte. Alguien tiene informació privilegiada; por favor, compartidla.
 
Hoy miércoles 29 está soplando a gusto. Corrubedo parece plano (desde lejos) la zona de la Ría de Noia, se vé mucho mar y borregada.

Putos teléfonos móviles [rambo] [rambo] núnca contestan cuando hace falta [muro] [muro] me jodieron el día.

Resignación y a esperar al fin de semana [saludo]
 
Si haceis algo por la costa gallega me apunto a lo que sea, estoy empezando y soy un poco petardo, pero le echo muhcas ganas.

Ciao
 
Felices Fiestas a todos los que visitais este Rincón olvidado del mundo 😁 y que el nuevo año, después de la salud y la alegría os permita adquirir todo el material que necesiteis para navegar (palos y botavaras carbono 100% y tablas de última generación) BESITOS [saludo] [saludo]
 
Aguien navego hoy por algun lado???

Al final otro día mas sin navegar,llegue a la isla sobre las 11:30 y había 15 nudos de NE,cuando rolava a E se ponía en 25,27 nudos pero fue empezar a llegar gente y s quedo totalmente,incluso se puso a llover.

Cuando me fui para casa en medio de la ría había una borregada importante pero era de dirección SE y no entraba decente en ningún sitio...

No se si al final Juancho se llego a meter,cuando yo me fui todavía se quedaba el allí.

Aver mañan si se pode faser aljo...
 
Yo fuí de paseo al Bao, digo de paseo, porque al final no me metí, había un frío que pelaba y la cosa no estaba nada clara, demasiado racheado, a pie de playa se midieron hasta 22 n. en la racha. En mitad de la Ría si se veía borregada. Sobre las 13:00 se puso a llover y se jodió el día del todo.

Comimos juntos, charlamos y recogí el 201 [platano2] Juancho llegó y nos comentó lo que tu dices.

Hoy aquí a las 10 el Vilar estaba increible con ENE y una ola pequeñita. Ya veremos por la tarde [saludo]
 
El viernes triunfamos en la busqueda.Salimos Lolo,Jorge y yo a Traba pero la cosa pintaba complicada.El viento era muy racheado y la serie era de 3 metros y en cerrojo,como para quedarse sin viento.Lolo conocedor de la zona dijo que Laxe podría estar bien,y vaya si lo estaba.28 nudos y 24 de media.Montamos con rapidez ,Jorge tecnho 115 litros y 5,7,yo C2 tiny wave de 100 litros y epic 5,7,y Lolo sailboards 75 y neil pryde core de 4,4.Navegamos 2 horas con poco frío y sesión de saltos con alguna surfeada back side.

Estuvo muy bien el dia [sing] [sing]
 
Volver
Arriba