Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
Estoy de acuerdo, 5 o 6 largos suficientesanda dijo:A poposito mucho zig zag le metiste al trayecto, creo que con tres máximo cuatro bordos ya se llega
me apunto... por lo menos por ahora!![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
Carlitos dijo:por cierto pexego, ya que vas, igual te apetece hacer unas fotillos...![]()
![]()
![]()
Y si tienes muchas muchas ganas asta puedes decir de ir en una zodiac a echar una mano y hacerlas desde alli. yo si quieres te dejo el aquapac para camaras.
Un saludo, ESP 134![]()
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
Carlitos dijo:Coño, me estoy montando una historia........![]()
en el foro de waira habia entndido q bajabas al bao..... y por eso dije lo de las fotos.....
![]()
![]()
deben de ser los nervios de la regata![]()
porque el lugar es de p... madre. Suerte y a cruzar los dedos.![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
, no ganamos porque le estamos dando emocion, ganar siempre no tiene gracia y asi ajustamos y os dejamos que os hagais ilusiones de que bajmos...ilusos
, y a ver que hacen los coruñeses..mucho rincon, mucho rincon pero alguno ya empezo a poner excusas para no venir,que si no hay viento, que si la gasolina, que si la novia/mujer/perro/madre no me deja...y ahora con el gigante mas...We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.