El Rincón Coruñes (Provincia y colindantes)

Si para ti es un palo venir, imaginate, yo ir a Coruña desde aquí.

Estoy navegando donde puedo y cuando puedo, como todos y lo de navegar solo [muro] al final, ya estoy acostumbrado, aunque no me siga gustando.

Ayer, tuve que ir por la tarde a llevar a mi hijo, y se me ocurrió pasar, pero como ya eran las 20:00 y no vi ambiente en el agua, ya no me acerqué.

Participaste en los Slalom?

Este fin de semana, voy a Madrid, que tenemos el Campeonato de España de Wu Shu [saludo]

Sanda ponte a entrenar en serio porque Kike se esta haciendo un maquina.
Este domingo si bien yo no pude navegar (bautismo del niño) tuve la oportunidad de ver a Kike y anda volando.
A ponerse las pilas. [heavy]

[meparto] es lo malo de navegar solo, eres un máquina, hasta que a tu lado hay un máquina de verdad [aiba] pero como dicen algunos, para mi edad [ojos] no ando mal.

Yo solo quiero navegar, que en 20 años, navegaré en verano y los días de calor [qmeparto] [qmeparto]

El sábado, le metí unos "pikes" a un kiter, y le gané, tabla de olas y 5.3, lo pasé teta [platano2]

No le hagas caso sanda,que de máquina no tengo nada,lo que ocurre es que en Oza la gente es muy educada.La verdad es que ayer si que lo pasé muy bien,lo que ocurría es que cuando subía la racha mas que navegar intentaba no salir volando 😁 😁

Sandaaa!

De trabajo nada! tenía vacaciones y no falté ningún día al wind!!!

El este sábado y domingo en los Arenales estaba de lujo!!!

El domingo con 4.5 y tabla de 68 ( por el aire )
Ayer no pude... pero hoy no falto! (aujque ya comencé a currar)
Saludos! [heavy] [heavy] [heavy]

Cuando sea así llama, mariquita, que yo pensé que estabas fuera, de vacaciones, y yo tuve las mañanas libres.

El domingo, me faltó un pelo de un calvo para ir a Puebla, pero me largué a La Aguiera, para no navegar solo [muro] y toda la playa y todas las olas, fueron para mí [heavy]

hoy si que estuvo fuerte toda la noche y de mañana temprano, a estas horas no salí y no se si paró [ojos2]

Suerte para el fin de semana, yo no estoy [saludo]

Este sábado y domingo, 2 y 3 de Junio regata de Fórmula en Limens, ya estoy inscrito, a pesa de que no tengo nada claro de que pueda asistir.

Será por la niebla-lluvia-sol-frio-calor-lluvia-niebla y luna llena, que los gallegos están desaparecidos [muro] o será, que de pronto, todos tienen hijos, mujeres, trabajo, y se pasan el día navegando 😁 y no cuentan nada.

Mi fin de semana, en Madrid, bien gracias. No, no navegué nada, me lo pasé en el CAR, arbitrando (combates) de Sanda.

Y tengo, todos los fines de semana del mes de junio, jodidos [crybaby] y no tengo donde desfogarme [ojos2]

mis más sinceras disculpas, a los que se tragaron, todo esté rollo, que no hubiera soltado, si pudiera navegar, pues estaría relajado.

[saludo] [saludo] [saludo] [saludo] 😁 😁 😁 😁 😁

Joder sanda pos si que te han jodido.El fin de semna pasado estube en Coruña y la verdad es que la tarde estubo bien.Primero pasadísimo,y en cuestión de 1 hora casi no planeaba con la misma vela de 9,8.Creo que con toda seguridad me pierdo la regata,ya que comienza la época de examenes .Haber si hay suerte y queda un buen fin de semana.Espero cronicas.Un saludo [muro]

Hola a todos, voy a intentar colaborar en este espacio siempre y cuando se pueda.
Hace un año me compre una Bic Melody para iniciarme en esto y me fue bastante bien; navegaba casi sin problema a mi forma no?
Esta semana me he comprado una Bic Explosion 2 y ayer fui a probarla, con muy poquito viento y ha sido un desastre, no he conseguido avanzar ni 2 metros. No tengo apenas estabilidad, tambien tengo que decir que pase de una vela pequeñaja a una 5.8 y supongo que eso agrava la dificultad,
Espero consejos
Gracias desde O Barqueiro

Bienvenido-a, al rincón.

Yo la bic explosion no la conozco, entonces hacen falta unos pocos datos más, medidas de la tabla y litros y tus kg.

La diferencia de usar el material adecuado para el apendizaje o progresar, a usar un material no apropiado, puede ser la desesperación y en el peor de los casos el abandono.

Hoy en día, con el material idóneo y alguien que te enseñe, haces en dos días lo que yo tarde 2 años en plan autodidacta.

[saludo]

lo clavo sanda..merece la pena pasarse un tiempo con material grande de iniciacion y con alguien que te enseñe. hasta que seas capaz de dominar absolutamente la tabla grande yo no cambiaria.

hay muchisisima gente que lo deja porque cambio rapidismamente de material y no se apañaba en material pequeño

No sé si estáis al tanto.
El próximo fin de semana (9-10 de junio), organizamos en Oza (A Coruña ciudad) un mercadillo de material de ocasión.

Si os sobra algo, traedlo acompañado de un folio con descripción+precio+tfno. contacto.

[imx:1072:814]http://i19.photobucket.com/albums/b195/neiraneira/mercadillo.jpg[/img]

Tambien podeis acercaros a Guincho, puede que vendan velas adiestradas para olas.

Los caza autógrafos, tendrán una oportunidad [qpasaneng2] Víctor, dando caña de España, Jonas que quede segundo y hacemos doblete, seria la oxtia [heavy]

Hoy a las 13 h. Coroso estaba increible, con sol, olas y viento.

Ahora llueve y el viento bajo un poco [ojos]

Me imagino que los de Boiro, aprovecharán el día [saludo]

Aloha!

Pozí... sobre las 14:00 estaba la flota a completo...
Con 4.0 y 4.2... subiendo dicen que con rachas de "40" [aiba]

Yo entré a las 17:00 cuando mas duro se ponía con 4.5... (valiente)
Lo pasé mas o menos... la tónica era que estaba impracticable!
[heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

Paa hoy dan SW fuerte y lluvia a joder. El viento, no lo noto, e fai un sol de carallo [risas]

Para el fin de semana, no dan una mierda [crybaby] esperemos que claven las previsiones como hoy [big-laugh]

Esto es un cachondeo, mes de Junio y temporal del SW. A donde carallo se fueron los N - NW - NE [loco]

Volver