Pues el domingo seguramente puedas navegar en la isla, al menos la prevision del guru es lo que marca, a ver si se cumple, que para hoy no daba gran cosa y estoy seguro que alguien pudo aprovechar el dia en corrubedo, al menos buena pinta tenia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
.
si voy, tengo el divorcio asegurado, ya prometí, sesiones extras de masaje, regalos y otras concesiones, pero por ahora nada, aún tengo hoy todo el día
estrategia y mano izquierda, lo malo es que ya me sabe todos los trucos ![crybaby2 [crybaby] [crybaby]](/foro/smilies/crybaby2.gif)
.![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
lastima unos 5 n más para ir con la tabla de olas. Disfruté como un cosaco.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
y ahí si que se agradecen esas cervecitas y una buena tertulia ![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
demasiado racheado y demasiado variable, se pasó por todos los ángulos del N.
después cambié a 82 l. y 5.3 y salvo tres planeadas, me pasé la tarde, nadando e intentando hacer el waterstar en la racha
tuve que patear toda la playa, para llegar al coche...una buena pateada ![ojos2 [ojos2] [ojos2]](/foro/smilies/ojos2.gif)
non vexas a saude que teño
.We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.