Chivy
Usuario activo
El "baho",
menos mal que aún no tomé la primera
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
en la misma situación me encuentroChivy dijo:Keyring
Yo mañana me pasaré por cesantes pa navegar un par de horitas de 11 a 13 o así, a ver si suena la campana.
El baho yo no sé..., no puedo hablar mucho porque no lo tengo muy controlao, pero... con sur... a mi me da que ni de puta coña.
Ir a la isla sería tiro fijo, pero yo ya quedé con la peña pa hoy por la noche y ya no me puedo rajar, o sea que amagaré que salgo hasta las 3 o 4 y pa camita a ver si mañana safo en cesantes.
Mi mail es balumachivite@hotmail.com
Si eso escríbeme y nos ponemos de acuerdo, te dejo mi tlf o lo que kieras.
Un saludo
Jorge
bueno al menos has mojado el material, menos mal que no hubo roturas feliz año y buen viento a todosroca dijo:Ayer por Oza soplo y soplo. Entramos a eso de las 9.45 y ya entraba fuertecillo. Planeando bien con 108lt y 6.5 hasta las 12 que rolo un poco Oeste y bajo la cosa.
Sali para montar V8 7mt y volvi a entrar, ya para eso rolo Sur nuevamente y planeadas a saco pero.....subio a no se cuantos nudosy me cogio en medio de la ria. A todo esto la tabla era incontrolable, iba en el aire todo el tiempo y paso lo que mas temia: volviendo a la costa volando y descontrolado por completo ¡ plaff catapulta im-presionante
! ostia en el muslo pero sin rotura de material, varado, solo y cagazo mismo, cada vez entraba mas fuerte. Water y pa'la orilla y con la excusa de ir a comer con la family baje el cagazo en el coche.
Pero asi mismo fue un buen comienzo de año. Feliz 2008.
hombre, nos fuimos a la isla estaba flojo, habia gente pero con litros y vela grande, y nos decidimos a ir hasta la lanzada, solo uno en el agua cuando llegamos con 4,7, mar bien, no estaba muy grande, solo cuando entraba la serie estaba un poco grandote, (marea baja), viento muy mal, estaba desventado y cuando entraba era racheado, pero por lo menos buenas surfeadas, mas tarde mejoró un poco la cosa y se metieros 3, con 4,7 y 5,3, se vieron buenas surfeadas pero de viento, ... estaba simpatico...Al final ¿navegó alguien? En Corrubedo a las 11 de la mañana, estaba entre 5-13 n. En la Catia a las 13 h. ya había 20 n. pero lo normal era que subiera, a partir de las 15-15:30 con la subida de la marea. Efectivamente, a las 17:00 en la Catía 30n clavados y la racha más fuerte 37.1 En Corrubedo, cuando llegué solo 23 n pero al rato, 30 contínuos y la racha 37.3
hey bueno el video, a unos cuantos del video los tengo visto por ahi. A ver cuando sopla una buena nortada y me paso otra vez por cesantes de nuevo, pero es que ya van cuatro pinchazos allíGuengue dijo:Os dejo este video resumen del 2007, jeje, del Team Catapeixe Freestyle
Un saludo, y que este año os traiga un poco mais de felicidad que el anterior
las algas esas son lo peorsanda dijo:Si te fijas, se ven el puente de Rande y la Isla de San Simón. Es Cesantes, solo navegué una vez, pero me lo pasé teta, a pesar de las "ALGAS" Toca pelotas. Lo del térmico en verano es de escándalo de bueno![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.