sanda
Totalwind Hero
Aquí tenemos 16-19 n. pero cogí alguna racha de 26.9 y la playa vacía de polvo y paja. La ola más pequeña que ayer, pero es que, la marea está muy baja.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
manupb dijo:ESOSSS GALLEGOSS arriba este rincon!!!por certo soy de vigo y otra cosa...
los de orense no cuentan no tienen lagos o embalses... xD Como m rompo la cabezaa...![]()
un saludo y arriba este Rincon!!![]()
; dijo:Y tambien confirma la mia de que solo hay viento cuando no puedo ir...pero aun asi fui¡¡ pero apenas estube una hora, tengo la pierna destrozada pero mientras daba de si estube aguantando el tiron(nunca mejor dicho), ademas venia de clase y tenia que ir a clase, y ahora toca ir a comer
Eso si estaba espectacular, planito y 20 nuditos algo racheados, a fuera estaba brutal pero llevaba 7.3 y la tabla grande, porque al parecer no me sirven los tornillos en la tabla de carlitos que si noneno tienes que dejar las aletas donde yo pueda cojerlas
![]()
A ver si mañana aguanta algo aunque sea medio flojito para mojarse, que tampoco estoy para estos trotes![]()
keyring dijo:¿alguna freewave de 95-100L por ahi? (recordad que soy pobre)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.