manuelvigo
Totalwind Jedi
ponchete dijo:Se me erizan lo pelos de solo pensarlo. en que zonas navegais por las rias bajas?
Yo en El Bao principalmente y Surf en Patos. Pero cuando navegaba hace años, todas las rías bajas están muy bien, Playa America, Baiona, La Ladeira, Santa Marta, La Guardia, el el miño en la playa de Eiras o en la playa de Viana en portugal (mucha corriente), Limens, Nerga, Barra, Ons, Cies, Bueu (empanada cojonuda), en la playa de Beluso al final de la playa hay una "marisqueria", el hijo hace 15-20 años navegaba en regatas con una F1, Ríbeira, Villagarcía, Xanxenxo, Portonovo, la Lanzada, en la Lanzada al otro lado de la carretera, en dirección a O Grove, a mano derecha hay una zona que ahora es parque natural, antes se podía navegar, con marea alta, con baja la aleta se enganchaba con las algas. Siempre plano y entrando viento a saco. Si que se planeaba allí. Y para hacer el waterstart de puta madre, porque si te caes el agua te llegaba a la cintura o al pecho como mucho.
En nuestras rías se puede hacer de todo. Ahora me voy a tomar un cocido con unos amigos, por lo que si me pones algún mensaje más, por la tarde te contesto, a ver si alguien más se anima y te da sus opiniones que serán mejores que las mias. Buenos vientos y buenas olas.
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
Saludos, Manolo