Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
.
, que gaviotas más raras esas que salen en alguna foto, negras
, han quedado muy artisticas..
y juegas con dos o más aletas.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Andresin dijo:Pero con ese pepino, ¿todavía quieres correr más?. .... Ademas con tanta prisa que debí enganchar la vela con algun alambre de los jardincillos donde está el cesped y hoy me encuentro con un corte de 10cm .![]()
Si mañana quieres pasarte por el Bao, que creo que va a soplar de norte, y tienes problemas de vela, yo creo que voy a salir con la 6.2 y tengo una 5.8 que te la dejo (creo que es con lo que podemos ir bien). Dime algo antes de mañana para llevarla. Creo que es una Gun Groove y tiene vario top y se puede aparejar con palo de 4.6, creo que sdm y no hace falta rdm para esa. Aunque creo recordar que el palo que le va es 4.30. No me doy cuenta ahora pero tambien creo que soy más pesado que tu, por eso te digo lo de la 5.8, por lo que entre el material de uno y de otro si tienes problemas y te apetece, algo podemos apañar. Y tengo dos rollos de cinta americana por si no podemos arreglar algún apaño con el material.
hasta la puesta del sol planeando y menudas ostias me he dado jejeje , pocas pero buenas
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
Pues yo allí estaré. No se como voy a solucionar una comida que tengo pero ya vere...Carlitos dijo:Bueno...mañana por fin puedo navegar!!! p**** practicas de PER, mañana al medio dia ya voy por el bao, quienes vais a ir?? me llamo gonza y dijo que se venia, alguien mas??![]()
![]()
, llegaré a la merienda en vez de a la comida...
. Espero que te haya salido bien.
, ya me doy cuenta... , con cinta de embalarAndresin dijo:....Por cierto era el de la vela verde.
, ¿eso aguantará?. Bueno si nos vemos mañana o bien otro día, yo llevo en el coche siempre dos rollos de cinta americana, por si prefieres, no sé donde es el roto, pero tambien tengo alguna vela antigua y recortando y con pegamento se puede hacer un apaño si no la llevas a un velero. Yo ya he hecho alguno y parece que aguantar aguanta, depende de donde sea el roto y el tamaño, aunque dices que 10 cms. Por eso no me deshago de las velas antiguas.
.jejejeje, los que hacemos vela ligera tenenemos la cabeza dura.roca dijo:Jajajaja! Keyring hoy si que fue trasluchar o morir. Resulta que un amigo me dejo un Vaurien y me fui a probar con otro colega que no tenia ni p... idea. No habia casi viento pero cada tanto entraban rachas 10/12 nudos y entre lo que escora el barco, los nervios, el agua que entra, etc, trasluchando me di cada piña con la botavara que tengo chichones por todos lados "trasluchar o MORIR".
Al parecer mañana entra Norte del bueno, ya les contare.
Saludos y buen viento.
Pdta: si pueden naveguen con un vaurien, es muy divertido.
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
keyring dijo:que opinais para esta tarde? no se si tirar para la illa o quedarme en el bao o cesantes, la verdad es que no tengo mucho tiempo, alguien tenía pensado algo?![]()
Joder que máquina y que suerte verlo. Y el viento, pues joder fuerza 8roca dijo:....Hasta que llego el frances "Roma" y demostro lo que se puede hacer con esas condiciones. Forwards, vulcanos, duckjibes, ducktacks, trasluchadas animalisimas y saltos. En Oza? si en Oza.
......
. Lo que tu dices, a parte de material hacen falta huevos.
, mañana no me iba a pasar por el agua y pensaba hacer de marido, pero en vista de mi fracaso de hoy, me he puesto de penitencia que mañana tres horitas por lo menos a practicar
.
, es que soy muy optimista, y solo es imposible si no lo intentas.
, algunos les falta menos y a otros más , pero eso con unos sabados...
, el original nombre no es cosecha mia, si no de alguien de otro continente que está en el equipo, ya hará algún comentario en el foro. Si es que internacionales ya somos, incluso intercontinentales
, ¡animo!
, Team Currasco the best
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.