sanda
Totalwind Hero
Mi objetivo: Acabar una regata, cumplido tres veces
el sábado se me hizo súper duro y es que yo en esas coniciones, por libre no salgo con la fórmula ni de coña, cojo la stoke y 6 o 7 m. Memorable la remontada que hice en la primera manga, llegando a la meta tocándole el
al de la vela RS de 10.7 mi posición 11 todo un campeón ![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
Tuve un fallo grande, desayuné a las 9 de la mañana y como se pagaran 20€ de inscripción, pensé que nos darían un bocata entre manga y manga, pues la salida era a las 13 h. y no tomé nada más que un plátano que llevara. Al llegar de los últimos, no tuve descanso entre manga y manga. Cuando llegué a tierra, estaba exhausto, no podía con la tabla
imaginate la tabla y la vela
que ganas tenía de beber. Me dolía todo el cuerpo, pero especialmente los gemelos y los biceps.
El domingo en 5´ tenías 20 n. 2 n. 14 n. 5 n. y chaparrones a gogo. Solo se hizo una salida y se anuló la manga (me rompió el cabo del cabezal de la botavara) no pude salir y no perdí nada.
Al final, varios nos dimos un paseo por la Ría en plan regata y con sol
Javi me dejó probar su FE y eso no tiene nada que ver con mi bic, al cual quiero mucho y tengo muy buenos recuerdos con ella, pero, para competir la aleta de 65 se nota mucho.
Dieron una sola copa, al primero. La tortilla estaba muy buena y calentita, se regó con una estrella y refrescos variados y para casa.
Ojalá la siguiente me coincida bien en fechas y pueda asistir![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
el sábado se me hizo súper duro y es que yo en esas coniciones, por libre no salgo con la fórmula ni de coña, cojo la stoke y 6 o 7 m. Memorable la remontada que hice en la primera manga, llegando a la meta tocándole el
al de la vela RS de 10.7 mi posición 11 todo un campeón ![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
Tuve un fallo grande, desayuné a las 9 de la mañana y como se pagaran 20€ de inscripción, pensé que nos darían un bocata entre manga y manga, pues la salida era a las 13 h. y no tomé nada más que un plátano que llevara. Al llegar de los últimos, no tuve descanso entre manga y manga. Cuando llegué a tierra, estaba exhausto, no podía con la tabla
imaginate la tabla y la vela
que ganas tenía de beber. Me dolía todo el cuerpo, pero especialmente los gemelos y los biceps.El domingo en 5´ tenías 20 n. 2 n. 14 n. 5 n. y chaparrones a gogo. Solo se hizo una salida y se anuló la manga (me rompió el cabo del cabezal de la botavara) no pude salir y no perdí nada.
Al final, varios nos dimos un paseo por la Ría en plan regata y con sol
Javi me dejó probar su FE y eso no tiene nada que ver con mi bic, al cual quiero mucho y tengo muy buenos recuerdos con ella, pero, para competir la aleta de 65 se nota mucho.
Dieron una sola copa, al primero. La tortilla estaba muy buena y calentita, se regó con una estrella y refrescos variados y para casa.
Ojalá la siguiente me coincida bien en fechas y pueda asistir
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
. Penoso.
pero después de las palizas que me doy toda la semana, imaginate como me queda el cuerpo si me doy semejante paliza el sábado
![gayfight [smilie=gayfight.gif] [smilie=gayfight.gif]](/foro/smilies/gayfight.gif)
![porreta [porreta] [porreta]](/foro/smilies/porreta.gif)
tampoco creo que sea un experto en cesantes, ni mucho menos. Pero bueno por lo que tengo visto, lo que es en la playa de cesantes el SW entra bastante racheado, hay que ceñir bastante para rebasar la isla, y pillar viento limpio. Me han comentado que por la otra orilla entra bastante bien, pero aun no tengo claro por donde se llega