El Rincón de Extremadura

Bueno, por si alguien se anima mañana a las 9 de la mañana, hemos quedado para salir de excursión windsurfera, destino? Peniche, Caparica, Fonte...ni idea, dónde haya viento, por que olas, mejor no hacer comentarios.
[windsurfing.gif]
El caso es estar juntos, tomar unas cervezas y lo que se tercie.

animal dijo:
AVISO IMPORTANTE
Os recuerdo a todos que el proximo 1y2 de diciembre tenemos la convivencia de WINDSURF TEAM BARRANGE, aunque tenemos alguna baja importante por causas desconocidas y muy sospechosas ,esperamos vernos todos aunque sea comida cena o fin de semana completo. [egipto.gif] Entre el jueves y el viernes por la mañana prepararemos el gran evento, espero veros a todos y atodas.
SE ABRIRA EXPEDIENTE DISCIPLINARIO AL QUE NO ASISTA [smiley_1140.gif]
NO ME VALE CUALQUIER ESCUSA LO DIGO POR LOS QUE LIMPIAN LOS PLATOS Y HACEN LA CAMA.................
 
Yo me retiro de la convocatoria ya que estoy padeciendo, en su tercer día, un cabrón e hijodeputa cólico nefrítico (tengo certíficado de Urgencias del Perpetuo Socorro que lo demuestra, por si Animal lo necesita a modo de justificante escolar). Se lo he dicho a Alejandro, pero el encargo os lo hago a todos, siempre y cuando las celebraciones os dejen tiempo y si por casualidad vais de tiendas y veis una funda 240x75 por debajo de 55 euros nueva y os gusta, o 30-35 euros usada, os gradecerá este pobre enfermo que se la traigais. Lo dicho, que lo paseis de puta madre y que La Mar y El Viento os acompañen y os traigais buenos recuerdos de allí. Portugal, por lo menos conmigo, siempre fué un Pais acogedor.
 
Primero, decir que me he quedado con ganas de acompañaros a Peniche [muro] pero primero por falta de nivel y segundo por falta de material no he podido.
Ayer en Caía estuvo como hacia mucho tiempo que no estaba, [windsurfing.gif] tabla 126l y vela 7,5 genial, y hasta un poco pasado por momentos, [aiba] 2 horas sin parar, saliendo rapido planeo con bastante ceñida. [applaudit] Me dio tiempo a probar posturas para poder sacarle velocidad al planeo con ceñida, [platano] en definitiva me lo pasé genial y apredí un montón. [heavy] Eso sí, pies y manos entumidos hasta 1 h después de salir del agua. [sorprendido] La ceñida y el waterstar mas o menos bien, pero la trasluchada no tengo guevos. [bonk]
Por una parte mal por no ir a Peniche, y por otra , una pasada en Caia.
Deseos de pronta recuperación a Carletes, y bienvenida al compañero Marioski creo.
Oye Pipe cuenta conmigo para lo de la camiseta Team Barragen.
Ya que últimamente entro poco, saludos también a Guille, espero que vaya todo bien.
 
Hola a todos! Tampoco pude ir a Peniche, y me hubiera gustado ir, pero este fin de semana me tocaba estar con el niño......imposible......
Carletes, tengo tu traje, y creo que el MARTES se va a poner bien en caia.....por si quieres celebrar que ya has expulsado casi todas las piedras del riñón tras tu cólico netrítico....ánimo [ojos] y te quieres mojar un rato [sing]
 
Gracias Miguel. Y bueno, qué, ¿para cuando esas fotos de la convivencia en Portugal? A ver si nuestro Freestyle de cabecera ( o sea, Pedro Hormeño ) nos deleita con sus fotos, y Salitre y cia. con sus vídeos, para que los mortales nos muramos de envidia; que el sábado tuvisteis en Peniche (si el Windgurú no miento) sobre 22 nuditos... Venga, venga, esas fotos y esos vídeos.
 
Gracias a todos por tenernos en vuestros pensamientos, nostros tambien nos acordamos mucho, pero que mucho, de los que no habeis podido venir, esperamos que cada año se apunten más. Hubo un poco de todo, sabado windsurf con olitas y domingo surf para todos para todos los niveles.
Carlete, no hemos encontrado nada de material de windsurf, allí solo hay surf.
Gran fin de semana con gran cena y algunas copitas (unos más que otros).
Un saludo y espero veros pronto en el agua.
CARLETES59 dijo:
Gracias Miguel. Y bueno, qué, ¿para cuando esas fotos de la convivencia en Portugal? A ver si nuestro Freestyle de cabecera ( o sea, Pedro Hormeño ) nos deleita con sus fotos, y Salitre y cia. con sus vídeos, para que los mortales nos muramos de envidia; que el sábado tuvisteis en Peniche (si el Windgurú no miento) sobre 22 nuditos... Venga, venga, esas fotos y esos vídeos.
 
Os dejo las pocas fotos que tiramos, no son gran cosa, las buenas están en la memoria de cada uno de los que estuvimos [roto2gay.gif] [roto2gay.gif]
El que quiera copias, que no se pierda la próxima, que seguro que será pronto [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]
IMG_5908.jpg

IMG_5909.jpg

IMG_5910.jpg

IMG_5911.jpg

IMG_5918.jpg

IMG_5921.jpg

IMG_5920.jpg

IMG_5906.jpg
 
Cabrones como disfrutariais en Peniche.
REGALO NAVIDEÑO.- No para PROS (buen material) ni PAST (buena pasta)
Por limpieza de local regalo a debutantes que no desprecien material descatalogado 5 velas; medidas 7.2,6.0,5.9.5,0 y 4.5 del año de la pera pero para aprender, la parienta o los crios dan el avío.3 mástiles de fibra de vidrio de una pieza, para lo mismo de antes, varear o acoso y derribo, 2 trajes donde ya no entro, curraitos, un montón de barras de botabaras Norths, algunas como nuevas otras sin grip...varios alargadores para el pantano ,si aprecias tu vida no los uses en Guincho o sitios parecidos, y algunos pies de mástil con tendón roto. Las tablas me las quedo para hacerme unos bancos en la granja. Interesados 620847605 Rafa, sólo aceptaré alguna botellita de vino y si la cosa está muy mala de cerveza.
Esta promoción acaba el 31 de diciembre de 2012. El día 1 lo tiro todo al contenedor y empiezo el 2013 con ánimos renovados y deseos de navegar más que el 12 aunque sea con material pajillero.
Feliz año a todos [bonk]
 
Rafa Barragem dijo:
Cabrones como disfrutariais en Peniche.
REGALO NAVIDEÑO.- No para PROS (buen material) ni PAST (buena pasta)
Por limpieza de local regalo a debutantes que no desprecien material descatalogado 5 velas; medidas 7.2,6.0,5.9.5,0 y 4.5 del año de la pera pero para aprender, la parienta o los crios dan el avío.3 mástiles de fibra de vidrio de una pieza, para lo mismo de antes, varear o acoso y derribo, 2 trajes donde ya no entro, curraitos, un montón de barras de botabaras Norths, algunas como nuevas otras sin grip...varios alargadores para el pantano ,si aprecias tu vida no los uses en Guincho o sitios parecidos, y algunos pies de mástil con tendón roto. Las tablas me las quedo para hacerme unos bancos en la granja. Interesados 620847605 Rafa, sólo aceptaré alguna botellita de vino y si la cosa está muy mala de cerveza.
Esta promoción acaba el 31 de diciembre de 2012. El día 1 lo tiro todo al contenedor y empiezo el 2013 con ánimos renovados y deseos de navegar más que el 12 aunque sea con material pajillero.
Feliz año a todos [bonk]
Buenas noches Rafa, me interesarían algunas de las velas y un traje (tampoco quiero abusar, sobre todo si hubiese mas interesados) para darles caña mientras aprendemos. ¿en qué parte de extremadura te encuentras?
Gracias!!
 
Me limito a repetir lo del último viernes pantanero pa recordar!! De hace ya unos meses... Así q a escaquearse el viernes todo quisqui!! [porreta]


josebarragem escribió:
Preparad[gmap=][/gmap] excusas de todo tipo en el curro y en casa......
Ya veo los titulares::
"pa mañana se prevee un desplazamiento de escaqueadores por el puente real con extraños artilugios en sus bacas....."
Notarios desasistidos... Estancos desatendidos.... Niños sin su profe de gimnasia.... Hospitales sin enfermeros.... Consultoras sin consultores...... admnistraciones sin funcionarios ( en este caso parece q no se nota mucho su falta....)

,!!Llega la revolución del Wind a badaloque ...!!
 
El viernes será "el gran viernes". Recomiendo la película original "el gran miercoles" para los más jovenes pantaneros. Carlos y compañia nada que agradecer, me ayudasteis en la limpieza de un material de ningún valor crematístico pero mucho sentimental. Mis amigos exfaneros no lo van a disfrutar ya que murieron windsurfisticamente, espero que lo aprovecheis. Al resto de amigos pantaneros necesitados de material; el grifo se cerro, lo que queda que no es gran cosa ES MIOOOO. Espero nos veamos el gran viernes
 
Para mañana se prevé lluvioso, [muro] Pero el sábado parece prometer, yo en principio me apunto para el sábado [windsurfing.gif] . Creo Rafa que la isla es un buen spot segun esa direccion del viento.
De nuevo agradecimientos a Rafa por todo [smilie=worship2.gif] , que aunque sea un material antiguo para aprender es genial. [heavy] .
 
Volver
Arriba