El Rincón de Extremadura

Intentaré estar en el evento...tiene que ser chulo verlo...(porque no sé si puede participar todo el mundo, de todas formas más que otra cosa, estorbaría a la gente...)
Estoy buscando botavara que tenga como medida corta más o menos 190, a ver si tenéis algo por ahí. [saludo]
 
Las camaras web de Guincho y Caparica, el sabado, están dando unas condiciones buenas y asequibles. Algún capullo que las haya disfrutado? saludos
 
Bueno, bueno...parece que la semana está calentita...a ver si me acuerdo de cómo va esto...
Al final no hay competición el finde? parece que el sábado sí estará bien.
Esta tarde iré, con material grande, a ver qué tal...allí nos vemos.
 
Que buena tarde me he pasado !!! 2 horitas sin parar con 7,5, un pelin pasadete pero sin exagerar. El pantano a tope de agua ,buena gente, buena temperatura y estreno del traje corto incluido . Venga que la semana se presenta calentita !!!!
 
Ayer Mario y Chema buena tarde en el pantano del Salor (Cáceres) con vela grande. A ver si formamos una peña cacereña!
 
Ayer buena tarde en Villar del Rey,yo con 7.4 pasaito y Lolo Alcon con 6.7 quien tubo una cogida, acabamos en urgencias con la primera falange del dedo gordo del pie hecho trizas,40 días con escayola y claro está sin poder navegar [fcp]
No sabemos como sucedió pero en una trasluchada, catapulta y dio con la punta del pies en la tabla [sorprendido]
Así y con todo nos podemos dar con un canto en los dientes porque en muchisimos años de wind es el aviso mas grave que nos ha sucedido.
A recuperarse pronto primo
Que sabéis de el campeonato?
 
Hoy estaban los de la Federación Portuguesa viendo como preparar el tema, por cierto hemos pasado un buen rato también hoy. Os paso el comentario de Pedro Peixeiro [platano] [platano]

"Está confirmada a realização da 1ª etapa do Campeonato Nacional de Windsurf-slalom, na barragem do Caia!!
Previsão de vento excelente, albufeira no seu topo de capacidade de água, acompanhamento da prova e explicação aos menos entendidos, música ambiente, jantar barbecue no sábado, enfim, está tudo quase pronto!
Depois de um Inverno prolongado e tão chuvoso, esperamos pela frota nacional em peso.
Contamos também com os vizinhos espanhois, e salientamos, daquele lado da fronteira, a quase garantida presença da campeã de Espanha de slalom, top mundial em provas IFCA e cada vez mais assídua no circuito PWA, María Andrés, bem como do craque Fernando Martinez del Cerro.
wind...water...speed...thrill
Até breve!"
 
Miguel Vicente dijo:
Ayer buena tarde en Villar del Rey,yo con 7.4 pasaito y Lolo Alcon con 6.7 quien tubo una cogida, acabamos en urgencias con la primera falange del dedo gordo del pie hecho trizas,40 días con escayola y claro está sin poder navegar [fcp]
No sabemos como sucedió pero en una trasluchada, catapulta y dio con la punta del pies en la tabla [sorprendido]
Así y con todo nos podemos dar con un canto en los dientes porque en muchisimos años de wind es el aviso mas grave que nos ha sucedido.
A recuperarse pronto primo
Que sabéis de el campeonato?

Ostras...pues que se recupere pronto..
 
pedrolo dijo:
Hoy estaban los de la Federación Portuguesa viendo como preparar el tema, por cierto hemos pasado un buen rato también hoy. Os paso el comentario de Pedro Peixeiro [platano] [platano]

"Está confirmada a realização da 1ª etapa do Campeonato Nacional de Windsurf-slalom, na barragem do Caia!!
Previsão de vento excelente, albufeira no seu topo de capacidade de água, acompanhamento da prova e explicação aos menos entendidos, música ambiente, jantar barbecue no sábado, enfim, está tudo quase pronto!
Depois de um Inverno prolongado e tão chuvoso, esperamos pela frota nacional em peso.
Contamos também com os vizinhos espanhois, e salientamos, daquele lado da fronteira, a quase garantida presença da campeã de Espanha de slalom, top mundial em provas IFCA e cada vez mais assídua no circuito PWA, María Andrés, bem como do craque Fernando Martinez del Cerro.
wind...water...speed...thrill
Até breve!"

Y digo yo...donde aparcamos cuando vayamos a verlo...eso tiene que estar a tope y no hay donde aparcar..
 
Otro buen día el de hoy, 5.7 y 90 casi todos, al final nos hemos llevao una buena paliza pal cuerpo [applaudit] [applaudit] y mañana, parece que estará de lujo.
Os dejo una foto del campo de batalla para el Sábado, ni decir tiene, que cuantos más seamos los que nos inscribamos, mejor lo pasaremos, así que nada de excusas que os veo venir.........
Nos vemos mañana [saludo]
971094_4688572527694_1706237534_n.jpg
 
Yo me apunto.Todo aquel que se apunte a la regata tendrá una cerveza gélida de mi parte!!Pero en serio,creo que mientras más participemos,más vistoso será el evento y nos tomarán más en serio para otros eventos de este tipo.
Nos vemos el sábado!!!
 
¡AAA!pero ¿se puede participar? [applaudit] ¿a que hora hay que estar?¿vale cualquier material o tiene que ser slalon?
Hoy en Villar ¡mojon!, tan solo una hora y con rachas de tormenta.
Hay que revisar el material,que somos mu dejaos.Hoy al ir ha retrasar la base me di cuenta que el tendón tenía una raja de cullons y antes de ayer una de las fijaciones estaba solo cogida por la funda,la cuerda interior rota [aiba]
¿Alguien tiene un tendón de sobra para venderme?
 
Claro, lo que queréis es que se apunte la gente para no quedar los últimos....vaaaaale, quedaré yo el último...porque a la segunda trasluchada al agua!!
El que sepa como va esto, que nos diga dónde hay que apuntarse, horarios y demás, de todas formas esta tarde nos veremos unos cuantos...
Juanon, tú vienes entrenado de la Defi!! porque creo, que ahí se apuntan uno o dos para la regata...
 
Volver
Arriba