El Rincón de Extremadura

Horroris Causa dijo:
Habeis ido hoy a Caia?
Mañana pinta bien y con noroeste [smilie=gayfight.gif] !!! alguien va? [cheer.gif]
Vienen tres días seguidos bastante aparentes...yo creo que voy hoy, que tengo material nuevo...
Aunque ahora que caigo..he vendido la botavara grande y no me he llegado la nueva, no sé si con la otra pequeña podré montar la vela nueva, lo tengo que mirar.
 
Buen dia ayer en Caia, divertido...No digo de escandalo, porque estas últimas semanas tenemos para comparar mucho, buena suete con el viento.Estabamos casi todo pero faltaban los máquinas GUILLE, HORRORIS, son los que se me bienen a la memoria. No preocuparse, hoy nos volveremos a ver y seguro que estarán ellos. [platano] [platano] [platano] [platano] [platano]
 
Pedro, ¿que pasó con el pan y las birras?, estabas con tantas ganas de navegar que se nos olvido comer jamón. Un día lo concretamos y preparamos la comilona...
 

Adjuntos

  • LONCHEADOS. 082.JPG
    LONCHEADOS. 082.JPG
    40,1 KB · Visitas: 874
Fabián Bernabé dijo:
Pedro, ¿que pasó con el pan y las birras?, estabas con tantas ganas de navegar que se nos olvido comer jamón. Un día lo concretamos y preparamos la comilona...
Joder Fabian, eso se llama provocar, qué buena pinta tiene todo, despues de los largos que nos pegamos, hubiera sido de escándalo.
Nos vemos
 
Aunque creo que ya lo habeis visto, ayer Miguel me preguntó por este vídeo, así nos calentamos para hoy, a ver si tenmos un buen día.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
No vemos en un rato.
 
Muy bueno Juan, vamos a tener que cambiar el concepto de triathlon...
Sigo flipando con tu amigo guiri, con sus forward a toda leche y sin coger algura, vaya huitos!! [applaudit]
 
Gracias por el video Juan,no lo había visto. Están chulas las tomas [applaudit]
Si Fabián,buen día el de ayer,merece la pena pegarse la paliza de los km de ida y vuelta solo por echar un buen rato con todos vosotros y cada vez mas me doy cuenta de que no hay un buen día de wind si después de navegar no hay una buena chachara en la orilla,es de lo mejor del día,si sería buena la de ayer que nos olvidamos de sacar el JAMÓN y las birras [meparto]
Gille,voy ha estar una semana fuera de casa y no podré navegar hasta que venga,si te hace falta una botavara te puedo dejar la mía,solo que tendrías que venir ha buscarla esta noche pues salgo a las 6.30 de la mañana para Portugal.
Tlf:626-561-541
 
Miguel Vicente dijo:
Gracias por el video Juan,no lo había visto. Están chulas las tomas [applaudit]
Si Fabián,buen día el de ayer,merece la pena pegarse la paliza de los km de ida y vuelta solo por echar un buen rato con todos vosotros y cada vez mas me doy cuenta de que no hay un buen día de wind si después de navegar no hay una buena chachara en la orilla,es de lo mejor del día,si sería buena la de ayer que nos olvidamos de sacar el JAMÓN y las birras [meparto]
Gille,voy ha estar una semana fuera de casa y no podré navegar hasta que venga,si te hace falta una botavara te puedo dejar la mía,solo que tendrías que venir ha buscarla esta noche pues salgo a las 6.30 de la mañana para Portugal.
Tlf:626-561-541

Gracias Miguel, me ha llegado hoy la botavara y ya la he estrenado...
Fabián, no nos ponemos de acuerdo, hoy has faltado tú...mañana no puedo ir, pero el miércoles creo que sí.
Hoy buen día, soleado y con viento, lo malo, un susto que hemos tenido con un chico que casi se ahoga por un tirón muscular que le ha dado...pero ahí estaba Tochete para rescatarle y Pipe que se ha hartado de nadar...menos mal que no ha sido nada más...Esto nos enseña que tenemos que estar atentos unos de otros, quizá más de lo que estamos normalmente...
Bueno, esperemos que no se repita...
Saludos [saludo]
 
Coño,ultimamente no ganamos pa sustos y lesiones.Todo el cuidado que se tenga es poco incluso los unos de los otros.Yo mismo tengo la sana costumbre de que cuando alguien hace una catapulta o simplemente está en el agua,hasta que no veo que esta bien, no dejo de quitarle la vista de encima.
Ayer me decía mi sobrino, que para quien no lo conozca, es novato (19 Añazos)que cuando se caía y alguno pasaba cerca le preguntabais que si estaba bien,se agradece.
¿El chico este de hoy que era de wind?
Bien tochete y pipe,esta vez los laureles para vosotros [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
Miguel Vicente dijo:
Bien tochete y pipe,esta vez los laureles para vosotros [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
Lo dicho, todo se ha quedado en un susto, mis felicitaciones a Mitch Bucanan y la Pamela Anderson, cual vigilantes del pantano se lanzaron al rescate sin dudar ni un momento, que cada uno coja el personaje que mas le guste...
 
El hombre estaba aprendiendo usando un buque y una vela de 5m....despues de una hora o así, en la zona desventada, pierde el material e intenta alacanzarlo....cansado, tiene un tirón en el gemelo derecho y se agobia....desde la orilla pide socorro, advertimos a tochete y pipe que están en el agua y lo socorren....despues de 20 minutos, se consigue sacarlo a el y el material....un susto...llevaba mas de un año sin hacer ningun deporte, y el chaval estaba estenuado...... [aiba]
Hoy no iré, pero mañana pinta mejor y con muy buen viento!
Allí nos veremos [heavy]
 
Horroris Causa dijo:
[vuelta.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] Como se está poniendo para mañana!!! [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]
Si es que no me haceis caso...ya os dije yo que iba a ser el mejor dia...
Mañana material pequeño!!! A pegar botes!!!
 
Salitre dijo:
Lo dicho, Mitch Bucanan y la Pamela Anderson, que cada uno coja el personaje que mas le guste...
Coño el próximo día me toca ami [meparto] Si podemos elegir,porfa yo quiero la pamela,y que el boca a boca sea eteeeeeeerno y que el masaje cardiáco me lo haga con... bueno con las dos que no sean manos [platano] [platano] [platano]
Animar al amigo a que siga y que no se acobarde que estaremos pendiente de él y que jamas abandone el material.
Aquí se ha tirado toda la mañana lloviendo y esta tarde sin viento.
Estoy cerca de Mertola y huele a salitre huuummmmm.solo pensar que estoy tan cerquita del mar y no puedo navegar me pone ¡¡¡de los nerviooooossss!!!!
Porfa,dadme envidia y decidme como os lo pasáis en Barragem. [crybaby.gif] [crybaby]
 
Volver
Arriba