El Rincón de Extremadura

JUANON dijo:
miguel plasencia dijo:
JUANON dijo:
Miguel ayer estuve navegando con un amigo tuyo de ciudad real,Eduardo,subirá a la regata este finde
Que bien, buena compañia para navegar. ¿Y donde navegasteis?


Navegamos en ciudad real,en el embalse el vicario.Espero que mejore el parte para la regata,esta flojillo

Pués si que tiene mala pinta. Además ha estado y está lloviendo por allí, así que de térmicos se andará mal.
 
Buena sesión la de hoy, esta semana se ha portao y mañana más.
Dejo unas fotitos del sábado pasao.
IMG_8146.jpg

IMG_8147.jpg

IMG_8148.jpg

IMG_8153.jpg

IMG_8194.jpg

IMG_8152.jpg
 
Hola,

Soy de Almendralejo y estoy buscando un equipo para aprender con una tabla de unos 150L. Mi presupuesto es de unos 300€. Si alguno tiene algo así o conoce a alguien estaré atento al foro.

Saludos.
 
regoleto dijo:
Hola,

Soy de Almendralejo y estoy buscando un equipo para aprender con una tabla de unos 150L. Mi presupuesto es de unos 300€. Si alguno tiene algo así o conoce a alguien estaré atento al foro.

Saludos.
Hola Regoleto: Bienvenido por estos lares. Te paso un enlace de Jose Puerto, de Cádiz, que a lo mejor te puede interesar:
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=89987
Tiene algo menos de volumen, pero tiene buena manga y de eslora no está mal. Suerte.
 
Gracias Pedro [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
¡FOTAZAS"como siempre [applaudit] [applaudit]
Bienvenido "Regoleto" Espera unos días a ver si los de la región tienen algo de material antes de llamar al de Càdiz, que si es de por aquí puedes ver el material y lo tienes mas a mano. Procura coger tabla con mucha manga si eres novato.
En el foro "Rincón de los novatos" tienes mucha información para averiguar que manga necesitas para tu nivel y peso(importante)
Pregunta cualquier duda,que haremos lo que podamos para echarte una mano.
Un saludo [saludo]
 
Gracias a todos por las respuestas, estaré atento a este foro a ver si sale algo. He visto el enlace del gaditano y son tablas de menos volumen del que busco, me han recomendado al menos 150L y que sean anchas para empezar.

Saludos.
 
Chicos he puesto en el foro un tablón para viento fuerte para Tarifa y los días duros del pantano que también los hay.
Está tirá de precio y ya no tenéis excusa para la castaña. Medidas modernas, es decir cortita y anchita. Os dejo el link http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=90664
 
¿Alguien puede confirmar la visita de un bellotero en Fuerteventura? [sherlock.gif] [sherlock.gif]
¡Venga! cuéntate como lo llevas en la "PWA" [meparto] [meparto] que se te ha visto el plumero,que salió tu cara en la revista local [meparto] [meparto]
 
Buenas chicos!
Un aviso a los navegantes de caía. En el lado donde nos quedamos siempre(es decir en la presa) existe una piedra puntiaguda que está a 1 metro por debajo del agua. Justo al lado de los setos, entrando a la derecha. Después hay profundidad de golpe. El sábado me seccioné el lateral izquierdo del pie. 6 puntos de sutura y 9 de aproximación. Gracias a Pipe y Pedro el portugués que sí no me quedo tirado por allí.
Mucho cuidado [ojos2]
 
Tochete dijo:
Buenas chicos!
Un aviso a los navegantes de caía. En el lado donde nos quedamos siempre(es decir en la presa) existe una piedra puntiaguda que está a 1 metro por debajo del agua. Justo al lado de los setos, entrando a la derecha. Después hay profundidad de golpe. El sábado me seccioné el lateral izquierdo del pie. 6 puntos de sutura y 9 de aproximación. Gracias a Pipe y Pedro el portugués que sí no me quedo tirado por allí.
Mucho cuidado [ojos2]
A curarse pronto y bien Tochete. A mi, lo que no me gusta de la presa es la cantidad de piedras que hay y por eso me voy enfrente; claro que el viernes, que estábamos mi mujer, Fabián y el que suscribe, nos apareció todo un clan gitano con tres furgonetas, una piara de colchones que desplegaron por delante de la encina en cuestión de diez minutos (+ o -) y una candela que tardaron algo menos en hacer. Todos me preguntaron si había cangrejos allí. Tío, a reponerse pronto y a disfrutar que el barragem sin ti no es lo mismo. Puntazo pa Pipe y Pedro. Gracias por el aviso.
 
Coño!, es la primera noticia que tengo. [fcp] Seguro que ocurrió cuando cuando fui a llevar a Eusebio al otro extremo del pantano después de la presa. Cuando llegué no me percaté de nada, y hasta ahora. Tenemos un campo minado lleno de cuchillas en esta orilla, creo que la solución pasa por ponernos escarpines en esta orilla, pero yo soy el primero que no me los pongo, sobre todo ahora en verano. Joder Tochete, vaya mala pata, espero que te recuperes pronto. ¿para cuanto tiempo te han dado?. Espero que para la quedada Tarifeña estés operativo.
 
Animo "Tochete" y a recuperarse mientras no halla viento.
En esa orilla y en cualquiera deberíamos siempre llevar escarpines. Yo era el primero que nunca me gustaron, pero viendo ya varios casos de estos,me decidí a ponérmelos y al principio me costó acostumbrarme,pero ya os digo que merece la pena por seguridad. Donde únicamente los noto es al sacar el pies de atrás en las trasluchadas,pero por lo demás te acostumbras, al igual que el casco.
Carlete,los quinquis no eran gitanos pero el caso es el mismo. El sábado allí seguían con un mantel de colchones y una nube de plásticos repartidos por toda la orilla:bolsas,platos,vasos,basura por doquier. También te digo que fueron amables y nos invitaron a Jaime,Estrella y ami a probar unas pancetas y pinchitos que con toda pena les dijimos que no [muro] Con el hambre que teníamos jaja
No me quiero imaginar como quedaría todo aquello. Habrá que llevar unos sacos para recoger el próximo día.
Y el de Fuerteventura no nos cuenta nada. ¡Que cabrón"Se lo quiere guardar solo para él.
 
Volver
Arriba