Miguel Vicente
Totalwind Hero
Gracias carlitos. Un abrazo y aquí esperando viento que solo he tenido un día glorioso este año ![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
ramgarcia dijo:En unos días tendré mi tabla y juego de velas, una bic core 293, velas 3,9 - 4,6 y 6,2; ahora solo falta continuar practicando, como vereís se trata de un equipo para ir aprendiendo, preferentemente estaré en Orellana, en el Centro Ibérico de Vela, tenemos unas instalaciones fantásticas y estáis todos invitados, si alguno de vosotros se anima, cuando tenga el equipo lo comento y organizamos una quedada para pasar el día, la primera ronda de cervecitas corre por mi cuenta, así aprendo yo un poco de vosotros. Saludos.
, ahora toca seguir practicando, tengo muchísimas ganas, de haberlo sabido habría ido a dar una vuelta.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Hola Carmen, por aquí se escribe poco, como podrás comprobar.CarmenMR dijo:Hola!
Hace poco que me he mudado a Badajoz, y me gustaría retomar mi afición por el windsurf! Tenemos algún club cercano? Hace tiempo que no practico y me gustaría dar algunas clases, también tomar contacto con gente que le guste este deporte, gracias!!!!!
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.