El Rincón de Extremadura

No os puedo decir como estaba el agua porque al final no fui, nadie se animaba a ir y no quería ser el único que pasara frío, jeje. Estoy aguantando el mono [sorprendido] hasta mañana que parece que pinta bien, mejor dirección: noroeste, mayor temperatura: hasta 5º más (que se van a agradecer bastante), Aceptaría la oferta de pedro sino tuviera que hacer cosas por la mañana. Para la próxima vez me apunto!! el sitio tiene una pintazaaaaa!!!. Mañana sobre las 2 y media 3 estoy por el barragem, seguramente también se apunte rafa y mi hermano.
 
Hola Jotelui bienvenido al foro, haber si volvemos a coincidir en Caia.
Ayer hasta ultima hora no me decidí, estaba un poco acojonado por el frío, pero al final fuí y estuvo fenomenal. Solo otro compañero y yo fuimos los únicos "locos".
El viento me incitaba a probar cosas nuevas pero el frío del agua me frenaba, pues cada chapuzón cuenta.
Estuve un rato tocando las palmas [applaudit] , cualquiera que me viera diría...., el caso es que no me las sentía.
En fin, que hoy voy de nuevo. [platano]
Para la dirección que soplaba, mi posición no era la mas idónea, [aiba] (primer espot cerca de la presa), tenía el equipo ya montado cuando el compañero me lo comentò. En un principo estaba solo y el trayecto hasta la isla me parecía lo más seguro porque no es muy largo y ante cualquier contratiempo la orilla está más cerca.
¿Alguien se anima para hoy?.
La fiebre se compensa con el frío... [windsurfing.gif]
 
Joer windpacence " ole tus guebs ", ayer no puede ir , tuve comilona familiar ( con su correspondiente jartera ) y me lié un poco. Hoy me acercaré a Caia sobre las 13 , ha subido un poco la temperatura y parece que va a soplar . asi que alla vamos .
En cuanto a a ti Pedro gracias por la invitación a la costa portuguesa, la tendremos en cuenta. Eso si dame un poco de tiempo para que le saque el jugo a mi tabla pantanera y me adapte a ella, o mejor dicho ella a mi, porque aqui el que no va bien soy yo, no la tabla hehe.
nos vemos
 
Ayer guapísimo, más tiempo en el agua que navegando, ( que también tiene su mérito ). Nos juntamos baste gente para lo que suele ser, y el viento aunque al Principio inestable, a partir de las 4 de la tarde fue mas constante y mas fuerte.
Aprendo poco a poco, y según me dicen, y compruebo en mis carnes, para días como el de ayer debería ir mas corto de material (7,5m2 y 126 l).
Darme vuestra opinión, yo antes con 5 m hacia con esfuerzo trasluchada y bordo, pero ahora no tengo huevos, por ahora aprendo mas a colgarme y a navegar en largo que otra cosa.
Me duele to el cuerpo pero al menos tengo un poquito menos de fiebre.
 
Para olvidarnos un poco del frío de este finde y animarnos un poco, cuelgo unas fotos de que acabo de ver del Cabezo de éste finde, parece que han tenido día épico, IMPRESIONANTE [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
Bestiales las fotos de Ismaele, espero que os gusten [ojos] [ojos]
Seguro que hay video guapo [ojos] [ojos]
Mr. Brunch [punk.gif]
419800_3250679828594_1314942961_33323379_1346922727_n.jpg

396200_3250681948647_1314942961_33323383_435066685_n.jpg

395230_3250684068700_1314942961_33323385_724109134_n.jpg

Había tamañazo del gueno, fijaros en la vela que está haciendo el bottom [punk.gif]
396256_3250690548862_1314942961_33323395_1273470965_n.jpg

A una mano, pufffffff, qué mas dá...................PA MATARTE [rotofacepalm] [rotofacepalm]
419943_3250692868920_1314942961_33323399_1508943287_n.jpg

427081_3250693228929_1314942961_33323400_412441391_n.jpg
 
Madre mía!! menudos saltos!! yo la diño de un infarto allí arriba [bonk]
 
Dios!!, eso es volar y lo demás es tontería, para cuando una escapada a el cabezo??!!! [heavy] [heavy] [heavy] Eso si alquilando y con un buen seguro, jajaja
 
Parece que mañana pinta bien la cosa en Barragen aunque bajaran bastante las temperaturas. Intentaré hacer una pequeña escapada sobre las 2, alguien se apunta???? A ver donde estan esos valientes ???? Venga animo chicos que no se diga que un poquito de viento de norte os van a achantar hombre!!!!!
 
Hola a todos, Augusto vende esta vela Gun Sails Transwave 6.1 de 2011 está impecable y la vende por 200€,

Si alguno está interesado que me lo comente o directamente a él en este correo augustoteixeira131arrobagmail.com

augustotroia2011.jpg
 
Nuevo enreo para el trastero.
El video está sin montar, es para que os hagais una idea y por supuesto estais invitados para probarlo.
Un saludo y espero que nos veamos pronto en el agua.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Qué bueno Juan!!!
Intenta hacer eso un MARTES!!! jajaja
Y claro que quiero probarlo!!
Saludos
 
Preparándome para volver!
Juan, a ver si me dejas ver el artilugio que llevo tiempo dándole vueltas para enseñarselo a los alumnos y hacer una unidad didáctica.
Un abrazo
 
Pensaba ir esta tarde, pero se ha ido el viento. Os aviso cuando vaya.
Un saludo.

Tochete dijo:
Preparándome para volver!
Juan, a ver si me dejas ver el artilugio que llevo tiempo dándole vueltas para enseñarselo a los alumnos y hacer una unidad didáctica.
Un abrazo
 
Salitre dijo:
Pensaba ir esta tarde, pero se ha ido el viento. Os aviso cuando vaya.
Un saludo.

Tochete dijo:
Preparándome para volver!
Juan, a ver si me dejas ver el artilugio que llevo tiempo dándole vueltas para enseñarselo a los alumnos y hacer una unidad didáctica.
Un abrazo
Ok, Avisa cuando vayas por si puedo ir. Nos vemos
 
PipeSande dijo:
Unas fotos de Caparica este sábado pasado, había un buen offshore
Hola Pipe. Yo estuve el domingo y el lunes, un par de baños muy buenos, además hacía mucho que lo le daba al surf.
Frío pero, olas y solecito. A ver cuando coincidimos y me das unas clases.
Un gustazo
 
Qué buenas máquina!! dentro de poco nos veremos, pero con vela!!
 
Qué buen día no???? buen olón pa ti sólo cabrón, al final me quedé con muchas ganas de ir pero no se puede querer todo [muro] [muro] [muro]
 
Volver
Arriba