flash
Usuario activo
No os puedo decir como estaba el agua porque al final no fui, nadie se animaba a ir y no quería ser el único que pasara frío, jeje. Estoy aguantando el mono
hasta mañana que parece que pinta bien, mejor dirección: noroeste, mayor temperatura: hasta 5º más (que se van a agradecer bastante), Aceptaría la oferta de pedro sino tuviera que hacer cosas por la mañana. Para la próxima vez me apunto!! el sitio tiene una pintazaaaaa!!!. Mañana sobre las 2 y media 3 estoy por el barragem, seguramente también se apunte rafa y mi hermano.
hasta mañana que parece que pinta bien, mejor dirección: noroeste, mayor temperatura: hasta 5º más (que se van a agradecer bastante), Aceptaría la oferta de pedro sino tuviera que hacer cosas por la mañana. Para la próxima vez me apunto!! el sitio tiene una pintazaaaaa!!!. Mañana sobre las 2 y media 3 estoy por el barragem, seguramente también se apunte rafa y mi hermano.
, cualquiera que me viera diría...., el caso es que no me las sentía.
(primer espot cerca de la presa), tenía el equipo ya montado cuando el compañero me lo comentò. En un principo estaba solo y el trayecto hasta la isla me parecía lo más seguro porque no es muy largo y ante cualquier contratiempo la orilla está más cerca.![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)