Guillebueno
Totalwind Supergurú
Rafa, va a ser un entrenamiento para mañana, aunque el material grande me agota...
Supongo que iremos casi todos y para pasar la tarde...el camino está mejor que antes, es un poco coñazo pero se puede pasar...mi coche es bajo y pasa sin problemas por todos sitios...

Supongo que iremos casi todos y para pasar la tarde...el camino está mejor que antes, es un poco coñazo pero se puede pasar...mi coche es bajo y pasa sin problemas por todos sitios...

![sherlock    [sherlock.gif] [sherlock.gif]](/foro/smilies/sherlock.gif) ANTONIO TENDRAS QUE INFORMAR COMO ENTRA CON NORTE
 ANTONIO TENDRAS QUE INFORMAR COMO ENTRA CON NORTE![aiba    [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif) , y no tengo ni idea de como ha sido...como he grabado algo, veré si sale cuando se rompe...mañana más y mejor!!!!
 , y no tengo ni idea de como ha sido...como he grabado algo, veré si sale cuando se rompe...mañana más y mejor!!!! 

![applaudit    [applaudit] [applaudit]](/foro/smilies/applaudit.gif) 
 ![worship2    [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif)

me alwgro de que estés más animado.
 me alwgro de que estés más animado. 

![gayfight    [smilie=gayfight.gif] [smilie=gayfight.gif]](/foro/smilies/gayfight.gif)
![qmeparto    [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
![windsurfing    [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif) 

![platano    [platano] [platano]](/foro/smilies/platano.gif) 
  ![meparto    [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif) 
 ![saludo    [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)