Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Deja, deja...con lo caro que está el material, me iba a durar una sesión...al del minuto 1:15 le ha tenido que crujir la columna entera!!!PipeSande dijo:Ponemos unos juguetes de estos en el barragem? jaaaa
http://www.vimeo.com/17728367
![]()
![]()
  ![applaudit    [applaudit] [applaudit]](/foro/smilies/applaudit.gif)
Hola, más cerca de lo que dice Pipe está "Extremavela" aunque he estado leyendo, y en verano parece que no hay cursos de windsurf, Pregunta por Ramón Torres en el 627 90 52 42.mmunper dijo:Hola,
He estado echando un vistazo a este foro y veo que se mueve bastante
He empezado hace nada a hacer practicar el windsurf en la costa y me gustaria seguir durante mis vacaciones en Plasencia. Sabeis alguno si en algun sitio se dan clases o se puede alquilar material para principiantes?
Gracias!
M
No, yo creo que si alquilas no hay ningún problema, ahí toda la responsabilidad del material y navegación supongo que serán de la escuela de vela...el problema es si el material es tuyo, necesitas sacar una matrícula a tu "embarcación", yo sólo te lo decía por si te traes tú tu propio material...mmunper dijo:Muchas gracias Guillebueno y PipeSande por todos estos contactos.
Otra pregunta: Hay que estar federado o pertenecer a un club para poder navegar? Vamos, que por lo que me dais a entender no podria alquilar el material e ir por mi cuenta, no? Siempre he oido que los de confederacion hidrografica eran un poco quisquillosos. Que hay que hacer para conseguir el permiso?
![bonk    [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
Mamón!!! Vente para acá y deja de darnos envidia!!!Tochete dijo:Aquí en Tarifa, 4.5 y JP Twinser de 84. Racheado, pero cojonudas las sensaciones de los dos alerones, me ha encantando.
![roto2gaydude    [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]](/foro/smilies/roto2gaydude.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.