El Rincón de Extremadura

Borisbeca dijo:
Atencion a todos los pantaneros de Caia !!!
Preparad las manos y el cuerpo para los proximos dias !!! [neng]
Yo me estoy mentalizando...tengo la contractura de la espalda bastante mal, pero ya me perdí el martes...así que iré de cabeza y hasta que aguante...
 
Bienvenido Alex, ya era hora de que salieras del lado oscuro [applaudit]
Mañana nos espera Chopylandia señores [platano]
Nos vemos en la orilla de enfrente, me llevare la camara
 
Preparad excusas de todo tipo en el curro y en casa......
Ya veo los titulares::
"pa mañana se prevee un desplazamiento de escaqueadores por el puente real con extraños artilugios en sus bacas....."
Notarios desasistidos... Estancos desatendidos.... Niños sin su profe de gimnasia.... Hospitales sin enfermeros.... Consultoras sin consultores...... admnistraciones sin funcionarios ( en este caso parece q no se nota mucho su falta....)
,!!Llega la revolución del Wind a badaloque ...!!
 
josebarragem dijo:
Preparad excusas de todo tipo en el curro y en casa......
Ya veo los titulares::
"pa mañana se prevee un desplazamiento de escaqueadores por el puente real con extraños artilugios en sus bacas....."
Notarios desasistidos... Estancos desatendidos.... Niños sin su profe de gimnasia.... Hospitales sin enfermeros.... Consultoras sin consultores...... admnistraciones sin funcionarios ( en este caso parece q no se nota mucho su falta....)
,!!Llega la revolución del Wind a badaloque ...!!
SERÁS MAMÓN!!!! Aquello se hunde sin mí!!! mañana iré, pero por la tarde, que algunos tenemos que ir al trabajo...
 
josebarragem dijo:
Preparad excusas de todo tipo en el curro y en casa......
Ya veo los titulares::
"pa mañana se prevee un desplazamiento de escaqueadores por el puente real con extraños artilugios en sus bacas....."
Notarios desasistidos... Estancos desatendidos.... Niños sin su profe de gimnasia.... Hospitales sin enfermeros.... Consultoras sin consultores...... admnistraciones sin funcionarios ( en este caso parece q no se nota mucho su falta....)

,!!Llega la revolución del Wind a badaloque ...!!
Joder, que bueno!!! Jajajajajajaja!
 
JOderrrrrrrrrrr me voy a perder todos los diassssss!!, put... master!! Disfrutad por mi!! [windsurfing.gif]
 
Buenas a todos hoy hemos tenido un dia fantastico de viento a partir de las 18,30h para velas entre 7.6 a 8.6 espero veros mañana a todos y tener cuidado con el de la vela roja es muy peligroso. [culo]

Por cierto Juan te llevo la tabou 93 para que la domes, y Juan Andres no te traigas la tabla grande que va a estar fuerte.




MAÑANA NOS VEMOSSSSSSSSSSS
 
Alejandro ESP-172 dijo:
Buenas a todos hoy hemos tenido un dia fantastico de viento a partir de las 18,30h para velas entre 7.6 a 8.6 espero veros mañana a todos y tener cuidado con el de la vela roja es muy peligroso. [culo]

Por cierto Juan te llevo la tabou 93 para que la domes, y Juan Andres no te traigas la tabla grande que va a estar fuerte.




MAÑANA NOS VEMOSSSSSSSSSSS
Ese Alejandro!, estoy deseando probarla, pero lo malo, que en cuanto le saque una planeada hay que pedir otra.
Juna Andrés, me han dicho que te has pillado una F2 barracuda quad, qué pasada ya nos contarás!
 
Bueno, Bueno...la gopro cargando a máx resolución...mástil nuevo a punto...y la contractura mucho mejor, aunque mi mujer no se lo crea!!! JA JA JA
 
[smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [aiba]

Tengo el coche en el taller, qué jodienda... Bueno como somos una piña, ¡¡¡¡no vayais ninguno, o vamos todos o no va nadie!!!!, jajaja.

PASADLO BIEN, [heavy]

Un saludo.
 
Vaya sesión hoy [heavy] aunque me he tirado mucho tiempo en el agua...muy pasado cuando monté 6,7...
No puedo ver los videos en el portátil que tenemos porque no tiene fuerza el jodío...pero vamos, lo que se ve... [fcp] la cámara ha estado todo el tiempo demasiado baja, a ver si puedo sacar algo de ahí...MAÑANA MÁS!!!
 
Buen día el que hemos pasao, había tráfico de cojones, pa mañana, tendremos que establecer algún tipo de preferencia [meparto] [meparto]
Mañana más y mejor.
Os dejo unas fotos viciosos [ojos] [ojos] [saludo]
IMG_4283-1.jpg

IMG_4150.jpg

IMG_4187-1.jpg

IMG_4152-1.jpg

IMG_4145.jpg

IMG_4424.jpg

Alex mañana te llevo la silla [qmeparto] [qmeparto]
IMG_4376.jpg

IMG_4293.jpg

IMG_4154.jpg

IMG_4152.jpg

Y la foto del día Mr. Jibe
IMG_4316.jpg


Pd: Mañana
 
Menuda foto de grupo!! con alguna de esas se puede hacer un poster muy chulo...pásame alguna que otra foto a mi correo Pedro...o en un servidor donde la podamos coger... [saludo]
 
pedrolo dijo:
Buen día el que hemos pasao, había tráfico de cojones, pa mañana, tendremos que establecer algún tipo de preferencia [meparto] [meparto]
Mañana más y mejor.

Si no es mucho pedir, ¿que llevabais montado?. Es que aquí en el norte hemos pinchado por el momento
 
Volver
Arriba