El Rincón de Extremadura

El viento del este es malísimo,seguro que para la una se ha largado,probaremos las rachas de viento e intentaremos pasar un buen rato.En estas condiciones lo mejor es ir al proserpina que es lo mas cerca. [platano]
 
Vamos a estar pasando la presa, cuando veas el primer chiringuito te sale una curva a la izquierda. En esos aparcamientos dejas el coche (hay que cruzar la carretera con la tabla). Verás nuestros coches allí.
Nosotros saldremos de casa sobre las 9:30.
 
Salida anulada!!!esto esta muy parado , no se mueve ni una hoja. Iremos a Portugal pero será para comer a Elvas..
 
antoño dijo:
Buenas, sabria algien como crear un spot de alqueva en windiberia???
Es para tener mas referencias, ya que solo tengo de windguru
Graciasss

Hola Antoño, ya he mandado el email para que creen el spot, ahora sólo hay que esperar alguna respuesta. ¿Al final pasástes por Alqueva?, ¿qué tal entra el este allí?

Un saludo.
 
lestatmer dijo:
antoño dijo:
Buenas, sabria algien como crear un spot de alqueva en windiberia???
Es para tener mas referencias, ya que solo tengo de windguru
Graciasss

Hola Antoño, ya he mandado el email para que creen el spot, ahora sólo hay que esperar alguna respuesta. ¿Al final pasástes por Alqueva?, ¿qué tal entra el este allí?

Un saludo.
Hola lestatmer,por motivos personales no pude ir el domingo, pero el compañero a ido otras veces y dice que emtra bien
 
Hola Cmm, yo personalmente creo que mañana no merece la pena ir a Alange, mira la previsión:
ImageUploadedByTapatalk1351721246.981170.jpg


En cambio el sábado tarde y domingo por la mañana parece más prometedor:
qa9age5u.jpg
ImageUploadedByTapatalk1351721357.365094.jpg
 
Ayer, otro dia bueno en el Santa Teresa, tres horitas con 6m y 95l. Viento super constante y todo el pantano con viento. Un colega iba con 5m y otro con 5.4 y más litros. La verdad es que la cosa está fresquita por ahí arriba pero, con la ayuda de un caldito, pasamos un día guapo. Ya quedan pocos esta temporada, creo.
Salud.
 
miguel plasencia dijo:
Ayer, otro dia bueno en el Santa Teresa, tres horitas con 6m y 95l. Viento super constante y todo el pantano con viento. Un colega iba con 5m y otro con 5.4 y más litros. La verdad es que la cosa está fresquita por ahí arriba pero, con la ayuda de un caldito, pasamos un día guapo. Ya quedan pocos esta temporada, creo.
Salud.
Coño Miguel, yo estoy en Fuengirola con todo el equipo y aquí no se mueven ni las palmeras del Paseo Marítimo, aunque creo que ésto, mañana y pasado, cambia. Vamos a ver si me cinsigo mojar con agua salada con los 12 nuditos que anuncia para estos días. Ya veremos...
 
Si fuera oeste aún ... Pero suroeste con 100% nubosidad y agua a manta....... En fin, una lotería con cabreo asegurado si vamos pa comernos un mojón con el mono q tenemos!! Si se apuntan UNOs cuantos me acerco pa cagarla en compańia!!
A ver sí cambia un poco y sube algo para el domingo q no dan lluvia...
Al menos se nos llenara el barragem!! [smilie=gayfight.gif] [000203E9.gif] major navegqmos por la red.
Bye!
 
Miguel Vicente dijo:
¿Como lo veis para mañana en caia?¿alguien va?
Yo iré para caia sobre la 1 si la cosa no pinta mal y no cae agua a mares. Me pondré en la zona de invierno por si hay que venirse pronto que será lo mas seguro. El dia como dice Jose se presenta mojonero a tope, como buen suroeste ,y seguramente nos caerá el diluvio universal , iremos pasados a veces y otras tendremos que soplar para movernos. El otro dia coincidi con Alberto y me dijo que tambien iria a la zona de la presa
 
Donde está lloviendo a mares es en Fuengirola, o sea, que preveo día de vueltita por Decatlon ( por cierto, aquí no tienen nada de Windsurf, aunque si de Surf) y cervecita y tapa. Estará lloviendo, pero la temperatura es estupenda. A ver si mañana clarea. Desde Fuengi, saludos a todos.
 
alguien que se apunta para el domingo en alange, yo estare tempranito por la mañana, hace dos fines de semana estube navegando desde las nueve de la mañana y a la una paro el viento, este domingo parece ser que la prevision es la misma, ojala se mantenga, un saludo y espero veros por alli.
 
pa los que le de yuyu los olones de guincho, siempre queda el barragem q ahí tb disfrutamos como un cochino en un charco¡¡¡ ah¡¡ y así me da tiempo a hacer plancha ,colada ,etc (pa adelantarme a lo q dira pedrolo..)
bueno, lo dicho a ver si el domingo la nortada llega al barragem pa sacar tablas chicas... amosssss [windsurfing.gif]
pa los valientes [roto2gay.gif] todo nuestro apoyo ¡¡¡
 
Mañana habrá que tirar para Alange, la previsión es de viento frio del norte, si amanece ventoso es mejor ir temprano.
Propongo entrar por carretera de Almendralejo.

Saludos.
 
yo para las 10 estare ya en alange, en el mismo lugar de siempre, en la carretera de palomas, un saludo y espero que se anime bastante gente.
 
Volver
Arriba