Rafa Barragem
Usuario activo
Me acerqué a las 12h al barragem y el SO entraba regular, por si alguien quier ir que lo sepa. Felicidades al padre Guillermo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jmlj dijo:Hola un amigo vende una starboard Aero 117l año 2006 en muy buen estado, medidas 235x71cm. Peso 7,5Kg
Vá con dos aletas originales
Tiene un picotazo en la carena de un golpecito fuera del agua, reparado con resina epoxy, nunca entro agua (ver foto 2)
Precio 320€
Interesados podéis poneros en contacto con él en el tlfn: 669355438 (tb Whatsapp)
Saludos![]()
![]()
![]()
![]()
![shot [shot] [shot]](/foro/smilies/shot.gif)
.... Pa mi que lo endulzamos mejor en el porche o en la terraza, no?? Suroeste y lluvia.... Mañana pinta mejor!! Bueno si vas y esta bien me mandas un SMS y voy q me las pelo!!( no valen trucos)
en badajoz no hacia nada y entre a las 17h hasta las 19 h y el ultimo en salir..
la ultima hora fantastica de oeste puro constante y muy bien.....Primer baño de primavera....
el agua no está fría, el pantano lleno y descargando agua.....buena compañía y se atisba viento para el fin de semana que viene! ![gaydude [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif]](/foro/smilies/gaydude.gif)
saludos
primero porque estaré de viaje y segundo, porque tengo un gripazo que no me tengo en pie.
en especial a Rafa por su rally sobre barro para ir hasta él,
con un alto riesgo de quedar bloqueado, al final el rescate salió bien para lo que podía haber sido. si no hubiera estado Rafa con el todoterreno habria sido mucho mas complicado. En este deporte no dejas de sorprenderte, pues si a una persona con 31 años de experiencia
una catapulta le daña el costado (llevando el chaleco), es fácil deducir que el nivel de exposición al peligro es elevado.
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.