El Rincón de Huelva

Buen día ayer! volviendo a cogerle el gustillo a lo del windsurf. Tengo una mala noticia: la Nola vino con pulgas, lo que significa que alguno de ustedes se las ha pegado, probablemente los que más tiempo están con ella, sospecharía de Pepe, pero se libra porque no estuvo, así que creo que se las habrá pegado Bergali o Álvaro. Creo que habrá sido Álvaro porque es más chucho.
 
Gracias a los fotógrafos... la próxima vez tendremos que turnarnos para salir todos

No estuvo mal el día al final
 
ya e oido hablar lo de la via verde, yo el de sevilla tArifa tampoco lo pago me pego a uno y paso con el ,pero en portugal si te cojen que multa te ponen? por que habria que pagarla al momento y creo que yo sin pelas me quedaria en portuggal xD
 
Tened cuidado con saltarse los peajes en Portugal... si os pillan... para empezar si no pagas la multa, te inmovilizan el vehículo... allí no se andan con tonterías.
Ahora que están bastante fritos de pasta supongo que intentarán buscar cualquier excusa para recaudar.
 
por eso digo que si me lo salto es pa llevar dinero encima, cuanto sera la multa? hombre yo supongo que si me lo salto me aria el tontito en plan lo siento mi general me confundio ya decia yo que por aqui no era que no me han querido cobrar blablabla o similar excusa que se me ocurra y que voy y lo pago xD


a to esto cuanto valen los peajes? esque si es solo uno para ir a guincho y vale 3e...
 
13:44 Wednesday, June 9, 2010
Temperatura 18.3 C
Sensación térmica 14.4 C
Lluvia 0.0mm/Hour
Humedad 93%
Veloc. (1m) 23 KT
Racha (10min) 24.3 KT
Dirección WSW 238°
Veloc. Media (2min) 19.6 KT
Veloc. Media (10min) 19.1 KT
Veloc. Máx. Hoy 37 KT.
 
¿como ha ido hoy la cosa?,¿os ha dejado la lluvia navegar bien...???, mañana dan poniente f4 a 5 y con menos agua, pero con lo loco que esta el tiempo cualquiera sabe [sorprendido]
 
Espectacular el dia sol buenas olas grandest ordenadas y b
viento para 5 metros fuerte .muy bueno
 
De momento el mejor día que he pillado de wind este año, muy buenos los olones que me han permitido seguir practicando un poco el tema del backloop, ya por lo menos he rotado un par de ellos (el resto espaldazos) callendo de punta pero por supuesto no consigo aguantar la recepción. Mañana repito si está igual de bueno. [saludo]
 
Pese al fracaso que he pegado hoy, con tan solo dos bordos, catapulta directa a mi velita y cracks, raja monumental, en fin aun así sigo enganchao a este deporte. Toda la tarde la he empleado en reparar la vela y otra neil que tenia con un quemon. Ahora a darle el visto bueno. Por cierto, la vela monta en un palo de 4 + 18 de base. ¿Se puede navegar con esto? Espero que para mi nivel se pueda porque ahora es lo que tengo.
Mañana andaremos algunos por el portil. Por alli nos veremos
 
Hola a todos/as, como en el Rincón Extremeño no escribe ni Dios, pues os lo cuento a vosotros.
Lo primero es mi enhorabuena al NOVA TEAM, que veo que están dando caña, así se hace!!! Pedro, no me ha dado ni tiempo a decirte que no te confíes una vez que empiezas a colgarte, porque empiezan también las catapultas,je,je. Yo ya las tenía controladas, no me pasaba ya nunca, hasta que he venido a los pantanos, aquí no paro, jeje, bueno, en verdad es que creo que no tengo controlado muy bien la dirección del viento, siempre acostrumbrado al Portil, y aquí es justo al revés, pero sobre todo porque ¡¡¡¡windguru no sabe lo que dice!!! ponía de predicción 12 nuditos (de media) bueno, pues según me han dicho hemos podido alcanzar hasta 30 nuditos, con mi vela de 7m.... [bonk] [bonk] [bonk] pasadísimo, pasándolo mal, con un chopi tremendo, como olas de unos 40 cm, con mi tablón y mi velón, uffffff [ojos] [ojos] venga a dar saltos, en el aire se doblaba la tabla, etc....empecé a disfrutar cuando bajó, pero duró poco...
Pero muy contento sabiendo que tengo ésto a 15km de mi casa, con buen rollo, buena gente, etc...
saludos!!! [shot]
 
Guille, buenas. NOVA TEAM sigue su curso en progreso.
Un saludo muy grande. Esperamos verte pronto por aquí. Tienes que poner alguna fotillo de esos rincones pantaneros que hay por ahí.
 
Volver
Arriba