El Rincón de Huelva

Hoy de paseo por las agua de punta y sobre las 18 h. empezó a subir, cuando estaba recogiendo para ver el partido.
Te tiré unas fotos jesus cuando te metiste en el agua, terminando de recoger. Seguramente que se pondría muy bueno. Todo el día de sur, sureste , hasta que apareció, suroeste. Ahora vienen creo que días buenos.

Adjuntos

• Punta 1_640x480.jpg
    Punta 1_640x480.jpg
    28 KB · Visitas: 781
  • Punta 2_640x480.jpg
    Punta 2_640x480.jpg
    20,9 KB · Visitas: 777
Hablamos del viernes, no? el de la V6 era un vecino mio, y el de la Loft 8.4 era otro amigo. Yo llegue tarde y no me dio tiempo a meterme.

Y el sabado no hizo apenas viento.

[porreta] [porreta] [porreta] [porreta] [porreta] yo me hubiera fumado un par antes de llamar o mientras que esperaba [big-laugh] [big-laugh]

Mañana voy a comprarme unos cabos de arnés de 50 cm y gafas de buceo, para cuando vaya planeando lleve la cabeza dentro del agua y divise bien si queda alguno más. [applaudit] [smilie=gayfight.gif]
Todo te pasa a ti carlos. jajajaja
Tu rellenas la primitiva?, debes de hacerlo.

uff eso es mucha tela... lo raro es que no te llevaran esposao [meparto] [meparto]

La verdad es que sí, los monitores somos los primeros que parecemos traficantes con las pintas que llevamos con el moreno "patera" [qmeparto]

mmmmmmmmmmmm

36 dias sin tocar el agua!!!!!

Por fin he terminado el último examén de las oposiciones a profesor!!

Windchokero!! tu sabes q con lo que vale eso podrías haberte comprado 4 tablas nuevas con su aparejos????
VAya error... en plena criisis y llamas a la policia........

Como esta el tema para navegar???? portugal, essaouira,.....

No olvideís q aunq hayamos ganado el mundial seguimos en crisis.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=51321

Estaba flipando...pensaba que era la tabla q windchokero compro hace 1 mes

Como esa reparación te salga bien te damos el título de shaper de huelva

Ya la verás en persona y te quedarás flipado [big-laugh] Por cierto, hoy muy buen día en el Portil con 5.2m, una pena que no había olas en los bajos.

windchokero dijo:
Ya la verás en persona y te quedarás flipado [big-laugh] Por cierto, hoy muy buen día en el Portil con 5.2m, una pena que no había olas en los bajos.

Tu eras el de la ezzy?

Yo estaba en Sevilla y no he podido ir. Un pajarillo me dijo sobre las 4 de la tarde que habia uno con una ezzy planeando, supuse que serias tu.

Volver