El Rincón de Huelva

Manano dijo:
ANGEL LUIS dijo:
DFR y yo vamos a intentarlo el jueves en Alvor, que Martinhal va a estar desfasado. Alguien se apunta? Cómo se navega por allí?

Puede ser que tengas razon, alli se navega en Meia Praia, aun no he navegado alli que siempre hace menos viento que en Martinhal, off shore y sin ola ahora en verano. A ver como va variando la prevision.

para cuanto estará el viernes? para 4.7 con 75 litros se iría bien? tu que conoces martinhal... si voy cmo faro hay que pasarlo pues podríamos quedar en un sitio.
 
Manano dijo:
ANGEL LUIS dijo:
DFR y yo vamos a intentarlo el jueves en Alvor, que Martinhal va a estar desfasado. Alguien se apunta? Cómo se navega por allí?

Puede ser que tengas razon, alli se navega en Meia Praia, aun no he navegado alli que siempre hace menos viento que en Martinhal, off shore y sin ola ahora en verano. A ver como va variando la prevision.

para cuanto estará el viernes? para 4.7 con 75 litros se iría bien? tu que conoces martinhal... si voy cmo faro hay que pasarlo pues podríamos quedar en un sitio.
 
wind-man dijo:
Ayer buen ambiente en santibañez. Spot para seguir avanzando con muy buena acogida por parte de los wind.
Algunas veces faltaba vela y otras algo pasado con 5,2.
Parece buen sitio Manolo, dónde cae eso?
Por aquí parece que vamos a tener una semana buena, mañana el mejor día, pero creo que unos cuatro días navegables...
 
Guille, está en la bahía de cadiz. Dirección cadiz-San Fernando. Algunas piedras pero muy bien. A mi me gustó.
Mirando la foto tal cual, a la derecha la bahía e izquierda playa de camposoto.
Este spot es estupendo tanto para navegar como para echar un día de campo pués justo donde se ven los árboles, hay unos merenderos muy buenos. Para montar, a pié de aguita. Todo facilidades.
 

Adjuntos

  • cats_640x420.jpg
    cats_640x420.jpg
    48,8 KB · Visitas: 335
Carlos, parace que esta semana esta el poniente. Que día ves tú para ir y vernos en el agua, hay ganas de dar una vuelta por nuestras aguas corrienteras.
 
No se si animarme a navegar ya que el Jueves me voy a Martinhal y no me puedo despistar mucho con los estudios [fcp]
 
sinpapeles dijo:
Me comentan de una posible regata de windsurf el jueves por la taede q creo q organiza la gente de norax junto a una de kite en punta. Alguien se apuntaria?

Cuenta cormigo. Yo ya sé tirar de la guita parriba pa coger la loneta de plástico. [meparto]
 
Yo tengo una igual del micky (mismo estampado q el edredon de windchokero).
Sobre alvor, con windsurf se navega con norte en la playa, te oegarias un largo paralelo a la plata hasta lagos, como si navegases de punta al portil pero con viento de tierra y agua plato. Si vas con el kite la gente navega demtro de la ria de alvor, creo q hay q conocersea un poco pq hay bajos,segun dicem el norte entra como un reloj sobre lad 5.
 
gracias chicos. Espero pronto probar dicho spot. Por cierto angel, desde isla a. cuanto km hay hasta alvor o tiempo de viaje para hacerme una idea desde sevilla.
Me imagino jesus, que hoy os pegareis unos buenos largos por punta. ¿c0mo lo ves para mañana escaparme para punta?
 
espero que no quiera un "señor" cobrarnos 10 euros para tomar la salida como sucedió el año pasado o si no me veo recogiendo el material.
 
Volver
Arriba