El Rincón de Huelva

bueno os informo.. he encontrado cerca del espigon de Punta Umbria a la altura de la barra una Np Zone irreconocible de lo destrozada que estaba, tenia su mastil (Fiberspar reflex 3000 4.30), parece ser que el propietario rompio el alargador y perdió el aparejo por lo que he podido ver, si alguien conoce al propietario le puede informar de que yo tengo el mastil 😁
 
que pasa paisanos!!
yo en málaga intentando coordinar el curro con el kitesurf... el windsurf lo dejé un poco atras... demasiados cacharros y poca progresión por lo que al final opté por dejarlo aunque aun mantengo mi goya 2006 78L por sicosis... jeje

yo tambien aprendía a navegar en esas aguas calidas puntaumbrieñas y portileñas... que recuerdos, casi se me caen dos lagrimones al ver esas fotos...

por cierto Puka llevas una tabla muy grande... deberías pillarte una como la mía!!! jejejej

un fuerte abrazoa todos amigos!!!
 
que pasa paisanos!!
yo en málaga intentando coordinar el curro con el kitesurf... el windsurf lo dejé un poco atras... demasiados cacharros y poca progresión por lo que al final opté por dejarlo aunque aun mantengo mi goya 2006 78L por sicosis... jeje

yo tambien aprendía a navegar en esas aguas calidas puntaumbrieñas y portileñas... que recuerdos, casi se me caen dos lagrimones al ver esas fotos...

por cierto Puka llevas una tabla muy grande... deberías pillarte una como la mía!!! jejejej

un fuerte abrazoa todos amigos!!!
 
que pasa paisanos!!
yo en málaga intentando coordinar el curro con el kitesurf... el windsurf lo dejé un poco atras... demasiados cacharros y poca progresión por lo que al final opté por dejarlo aunque aun mantengo mi goya 2006 78L por sicosis... jeje

yo tambien aprendía a navegar en esas aguas calidas puntaumbrieñas y portileñas... que recuerdos, casi se me caen dos lagrimones al ver esas fotos...

por cierto Puka llevas una tabla muy grande... deberías pillarte una como la mía!!! jejejej

un fuerte abrazoa todos amigos!!!
 
Windchokero, pues ya sabes si no aparece propietario antes de 1 mes, es tuyo. ( Otros, no tan honrrados, ya serían propietarios de ese mástil, jeje).

Por cierto el sábado tiramos para tarifa, ambos Quiques, Susi y yo. El dia no fué de los mejores la verdad, porque todo el viento estaba dentro, nada fuera, con lo que no se podia rebañar las olitas que están entrando en cortadura. Pero bueno, cada dia cuenta.

A destacar: el matrimonio Susi-Quique tienen un aura o pacto con no se quién, acordando que no pueden ser multados por la guardia, porque hay que tener algo especial para que no te multen sin llevar ni uno de los papeles reglamentarios...

La previ para el fin de semana no es muy buena, por no decir que es una mierda, así que voy a ir sacando mi coquinero, que es para lo único que pinta el finde...
 
[meparto] Javi, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero ese don hay que atribuirselo sólo y exclusivamente a mi maridito don Quiqueguay, que sin duda alguna es experto en eso, yo siempre dejo que el actúe y contemplo con asombro que no nos han multado. Por eso le dejo conducir a él [risas] .-
La previsión es pésima, pero Faro el jueves podría ser una opción, lo que pasa es que no sé donde queda el spot, y tampoco sé como se navega allí;)=
Yo voy a rezar todas las noches para ver si el levante aguanta hasta el sábado!!!

Carmen, cómo estuvo la cosa por Rio Jara.. en Valdevaqueros había que meterse bastante y no podiamos acercarnos a la orilla, pues curiosamente el viento sólo estaba dentro. Aún así echamos el día y estuvo divertido. Sobre todo había unos señores de Málaga, sobre todo uno con bigote, que se hizo amigo de la perrita de Javi ( Lola) y que [meparto] con sus comentarios..

Susanaitor!!
 
Susi, tienes razón, faro podría ser la opción, pero allí no hay que ir muy temprano? tengo entendido que el viento sólo entra hasta el medio dia... yo si alguien va creo que me apuntaria, aunque no se 100 % seguro si podria escaparme.

Si no pues a rezar para que entre un buen poniente, o simplemente para que entre algo.
 
Bueno el jueves lo veo complicado, ya que trabajo hasta el medio día, pero estoy viendo que a partir del martes/ miércoles entra un nuevo frente y nos traera nuestro querido ponientito [heavy] ...
Bueno aún queda una semana pero habrá que seguir rezandoooo y soñando[dormido]
 
Finalmente, Alevasa y un servidor, nos vamos a aventurar a ir a faro; vamos con todos los pros de huelva, así que a las malas nos pondremos a hacer fotos, jeje. Mañana habrá crónica!
 
Pues finalmente si hubo suerte, el sitio es la caña, la verdad, con unas olas acojonantes, lo malo es que nos metimos una caminata con el material a cuestas, que nunca hubiese creido que iba a hacer algo así.

El otro defecto es la mega orillera que hay, que me dió millones de revolcones la primera vez qeu intenté entrar, porque la ola rompe como 3 veces, dentro está perfecta rompiendo en cremallera, dejándote la escapatoria de puta madre. Después la espuma de la ola grande, forma otra ola y luego al llegar a la orilla una orillera del carajo ( con marea alta, sobre todo). Así que el truco era entrar y no salir otra vez a menos que fuera estríctamente necesario. Una vez dentro era la caña, con un tamaño grande y la ola larga te dejaba hacer bastantes giros. La sesión es tan buena que hace que se te olvide el coñazo de la caminata. Merece la pena!

Bueno y que decir del gustazo que es navegar con miguel y compañia, con el nivelazo, parecia aquello Maui, no veas.

En resumen, voy a estar muy atento para la próxima vez que cuadre, porque el sitio por ahora es lo mejor que he visto en olas. Para la próxima apuntarse!
 
Este finde parece que puede estar bueno para mi rastrillo grande en mazagón, alguien se apunta a unas coquinillas?jejej Con lo bien que empezó el año, nos creiamos que ésto iba a ser para siempre... huelva vuelve a ser lo que era. [lloron]
 
Volver
Arriba