El Rincón de Huelva

sisi!!!! Anda devuelme por lo menos la chica, que ya si te dejarás de clases de salsa tendrías terminada las dos!!! [smilie=gayfight.gif]

Por cierto, de 10 a 12 bastante bien en Mazagón. Hay más dias buenos de surf que de windsurf....
 
Manano dijo:
Unas fotillos de hoy.

IMG_1669.jpg


Esa zona de surf donde esta?? Con ese espigon que se ve, que tal con los locales?? >Funciona mucho para el surf Faro??
 
Esto es en Quarteira, a 15 min de Faro, al Oeste. Cuando esta muy grande en Faro, ahi suele entrar bien.
Ayer entraban unas series que daban miedo asi que imaginate como estaba el resto. En una de ellas parti el invento de la tabla.


La playa tiene 3 o 4 espigones y la verdad que esta de lujo porque puedes elegir zona y ola... Ayer con los locales no tuve ningun problema, eso si, intente que no se viese demasiado la parte de abajo de mi tabla... Es la segunda vez que hago surf ahi. La primera eran olas un poco mas pequeñas pero muy ordenadas y algun tubito que otro se podia coger. Para surf me gusta mucho mas que Faro. Eso si, tambien tiene una orillera cojonera.
 
Aaaaaaa esa orillera típica de todo Portugal!!! la única playa sin orillera es martinhal, jejeje.

Cómo lo veis para esta semana?? una pena que den tanta lluvia, no sé como se quedará la cosa, porque parece que no hay tregua. Eso sí, de cumplirse el parte, el Jueves sería increible.

Ale danos tu pronóstico.
 
[quicktime][/quicktime]esta tarde hemos perdido una pero da pereza tanta lluvia
 
Voy a poner en venta mi tabla de freeride RRD Z-ride 120, con aleta MFC Liquid Pro de 40cm. Algunos la conoceis, esta en perfecto estado. He pensado pedir 400 euros. La vendo porque me he comprado la misma de este año, me llega en tres dias. Este fin de semana estaré por Huelva, a ver si nos mojamos con agua salada.

Si os interesa a alguno o sabeis de alguien ya sabeis.

[saludo] [saludo]
 
Sigo algo desmotivada en general con las condiciones [fcp] [fcp], lluvia, frio, el mar sucio..no vea la de bolsas de plastico que se tiene que tragar el mar, es una verguenza..
Supongo que es el invierno, hasta a mi se me quitan las ganas; muy fuerte!!! [sorprendido] [sorprendido]
Estoy en crisis, a ver si me animo pronto. Desde Faro no levanto cabeza!!
 
YO mañana podria navegar entre las 11-14 horas si no llueve mucho y esta noche me dejan descansar algo... a ver como están las condiciones mañana... porque veo que nuestro pronosticador habitual está holgazaneando y no hace los deberes....
 
vamos Susana te hace falta navegar en tus condiciones para subirte la moral , yo ayer ni lo intente al ver pinchar a miguel y tato y me fui un poco mosqueado por no poder entrar, seguro que estos días volvemos por nuestros fueros , doc el unico que pronostico viento ayer fui yo y acerté jeje mañana seguro que se puede navegar la con marea baja en terra , no dan tanta agua , estoy ansioso por ver como queda la cosa para el miercoles pero el role de vientos de sw a w nw promete de verdad viendo los mapas no hay duda , por otra parte si el mar se desata la opcion que javi viene predicando desde el año pasado puede ser la mejor , convoco al team pues para el medio dia del miercoles en mazagón , aunque mañana a la tarde intentare ir calentado
mapas
http://www.meteosim.com/inc/mosaic.php?grid=24km&var=knots&step=3&first_step=3&nhours=72&init=12&model=MASS&tag=web_B
para los que tengáis spotify os dejo lo mejor del 2010, quien dice que ya no se hace buena musica
http://open.spotify.com/user/blog.popetc/playlist/3hX1gOoyAFqg10x10x1diD
para muestra un boton
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Y como ha estado de frio por Huelva? en Sevilla ya no ha hecho tanto frio como estos dias atras.

Ah, igual pongo alguna foto que le va a gustar a mas de uno... ya empezaron a montar la portada de la feria jeje aunque todavia queda para que pongan las banderitas.
 
jajajaj deseando ver la bandera de la feria , el frio se fue ademas fue muy curioso ver como el sabado por la tarde en menos de 10 minutos paso de hacer un frio del carajo a salir a jugar al futbol en mangas cortas con sensacioón de bochorno
 
Donde os habeis metido hoy?????

Gaastra Beach ha vuelto a funcionar, viento de lado y cuando la marea bajo un poco........ unos olones increibles muy ordenado, y la lluvia tampoco ha sido para tanto, a ratos fuerte y despues desaparecio, vamos que hemos recogido sin lluvia jajajaja.

Hemos estado con 8mts ( 4.5 de vela mas menos) mañana volveremos sobre las 12.

Nos vemosssssssssssssss [platano] [platano]
 
me lo temía yo le decia a vanessa me voy y ella donde vas carajote como esta el día [aiba]
 
Tarde buena la que se ha echado en la ria de punta, la primera noticia fue que maxi llevaba el material de formula y el titular podia ser "Cagalera en la ria", se fue con el rabo entre las piernas a buscar la 130L y 7.5, la segunda noticia, que jose estreno vela de slalom, la vela tiene una pinta cojonuda.a Y la tercera que takexi una vez mas salio con su once metros he hizo de hombre bala, se metion un par de largos que iba como un avion. asi que recopilando fuimos 4 en el agua maxi, takexi, jose y un servidor, dos con formula y otros dos con freeride y se paso una horita bastante buena en el agua, espero que mñn mas. hasta pronto.
 
hoy estrene la 7.0, auqneue en la playa se tubo que poner bien, en la ria rolo el viento y faltaba agua. Mñañana buena prevision y el miercoles Mazagon puede ser epico. Juanjo estoy libre, que le pasa a tu telefono, salta un mensaje que dice que no existe.
Nosvemos
 
JOse tengo el telefono encendido todo el dia... pero estoy en Potu hoy... mañana puedo navegar un par de horitas de 12 a 14 horas mas o menos... estamos en contacto....y el Gran miercoles puede ser este... a ver que queda
 
Volver
Arriba