Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo la tienda puesta a pié de playa y la llave para abrir el parking. Mañana día de wind, 2 euros la media hora.drpitch dijo:Nos vemos en el Portil!! A este paso, tendremos que navegar por turnos!![]()
e esperanzas y me diga q va a subir
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
Por cierto, la pregunta a pie de playa ha sido toda tarde con cara dewind-man dijo:Ha cambiado toda la previsión. Veremos mañana temprano que está dando. Parece que agua no vendrá hasta el lunes, o nó. Esto está............... loco![]()
![]()
¿donde está el viento?.
wind-man dijo:Por cierto, la pregunta a pie de playa ha sido toda tarde con cara dewind-man dijo:Ha cambiado toda la previsión. Veremos mañana temprano que está dando. Parece que agua no vendrá hasta el lunes, o nó. Esto está............... loco![]()
![]()
¿donde está el viento?.
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
manolorumiante dijo:Buenas...
Alguien sabría decirme si existe alguna web, donde puedas conectarte a datos online de una estación meteorológica en ISLA CANELA?.
La de punta, que aparece en windguru es genial...porque soy de Sevilla y antes de salir temprano me conecto a la estación y mas o menos sé si la prevision del windguru es buena o no...pero estoy yendo a Isla Canela y no hay forma de encontrar una estación de estas en tiempo real.
![]()
Me vendría que no veas...hoy hemos estado allí desde las 8:00 y hasta las 10:00 no ha empezado a levantarse aire...y eso que la previsión daba aire desde temprano.
Gracias
Pregúntale a Maxi a que hora?....alevasa dijo:paysmojo que gran pais , bueno polemicas aperte mańanan se navega temprano
Como está la cosa carolo. Esta noche veo que no has dormido.............carolo dijo:Señores salgo en media hora de sevilla. Me voy xa el portil?orientarme sabios del viento
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
Alguien se ha animado. Carolo estará por el portil.wind-man dijo:Como está la cosa carolo. Esta noche veo que no has dormido.............carolo dijo:Señores salgo en media hora de sevilla. Me voy xa el portil?orientarme sabios del viento![]()
![]()
wind-man dijo:Pregúntale a Maxi a que hora?....alevasa dijo:paysmojo que gran pais , bueno polemicas aperte mańanan se navega temprano
Me dijeron ayer que hoy navegarias temprano maxi.Maxi dijo:wind-man dijo:Pregúntale a Maxi a que hora?....alevasa dijo:paysmojo que gran pais , bueno polemicas aperte mańanan se navega temprano
A mi por que?
Me gustaría encontrarme con el cabrito que rellena las tablas del windgurú de los huevos.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.