El Rincón de Huelva

transition dijo:
Nose donde veis el viento o esque se pueden hacer forward en padlel sup?

Alvarito, la previ esta muy cambiante y cuando la mire ponía buenas condiciones en MZ con NO y olas, aunque a estas horas parece que la cosa se ha desinflado [muro] .
Mañana por la tarde veremos que queda para el martes [saludo]
 
mañana parece que por la tarde, a partir de las 14:00 entrara de norte, el espigon de Huelva puede funcionar, ademas dan algo de olas
yo salgo del curro a las 14:00, no tengo "güasap", asi que hablamos por tlf.
nos vemos

http://www.windfinder.com/weatherforecast/huelva_buoy
 
Os estareis jartando no?... en la webcam se ven olitas apañadas y viento de lao.... y yo currando!!!!
informes ya!!!!!
 
pues un desastre seguro que en el espigon se hubiera navegado, tato prefirio ir al gim y yo doc mejor no te cuento que me dejas de hablar ......... pero olas eran minis jo apolo haber si aprovecho t camara
 
alevasa dijo:
pues un desastre seguro que en el espigon se hubiera navegado, tato prefirio ir al gim y yo doc mejor no te cuento que me dejas de hablar ......... pero olas eran minis jo apolo haber si aprovecho t camara


Pues como no aproveches ahora¡¡, Te debe quedar poco ya para dejar el Paddle y el Winfirsung por una temporadilla, no??
 
pues lo de hoy ha sido pa mear y no hechar gota, despues de la sequia que tenemos y NADIE ha navegado, mi intencion era el espigon, que seguro hubiera funcionado, pero NADIE me acompañaba, que si una lesion, que si no puedo, que si no se que , que si no se cual......, asi que me fui directo al camaron, y habia una ola "buena", 1 metro mas o menos, pero el viento muy de atras y racheado, lo malo era que las rachas se venian a 0. pero en el espigon seguro que ha estado mas continuo y alguna ola seguro que se hubiera pillao, algunos pondran la excusa que mañana era el dia, pero no se donde esta puesto que mañana era el dia, porque vamos, la prevision de mañana es de pena. al menos he estrenado mi tiger 5.0, y vaya pasada de vela, parece que no llevas nada en las manos, y ademas tira que da gusto, espero probarla mejor otro dia, porque mañana a mi me da que no........ nos vemos.
 
Ya pondre fotos del camaron, de el espigon y mazagon, he estado en los tres sitios y la verdad q en el espigon estaba de locos, me sorprendio no ver a nadie. Bueno a ver si os hago algunas fotitos.
 
joselito1972 dijo:
pues lo de hoy ha sido pa mear y no hechar gota, despues de la sequia que tenemos y NADIE ha navegado, mi intencion era el espigon, que seguro hubiera funcionado, pero NADIE me acompañaba, que si una lesion, que si no puedo, que si no se que , que si no se cual......, asi que me fui directo al camaron, y habia una ola "buena", 1 metro mas o menos, pero el viento muy de atras y racheado, lo malo era que las rachas se venian a 0. pero en el espigon seguro que ha estado mas continuo y alguna ola seguro que se hubiera pillao, algunos pondran la excusa que mañana era el dia, pero no se donde esta puesto que mañana era el dia, porque vamos, la prevision de mañana es de pena. al menos he estrenado mi tiger 5.0, y vaya pasada de vela, parece que no llevas nada en las manos, y ademas tira que da gusto, espero probarla mejor otro dia, porque mañana a mi me da que no........ nos vemos.


yo llegaré a huelva sobre las 11,00 h y cargo y me voy pal'água... donde? con NE posiblemente Espigon de Huelva.... alguien se anima por la mañana???
Ale aunque no me digas donde ya se que te tengo que dejar de hablar....
 
doc dame una oprtunidad ,
apolo de locos que significa viento y olas?
 
Yo mañana puedo escaparme, pero no se si Huelva o Cádiz, en tres piedras que parece que entra algo mas. En fin, cargo esta noche y mañana decido. [saludo]
 
El Camaron
IMG_3158.JPG

IMG_3162.JPG

Espigon de Huelva
IMG_3187.JPG

IMG_3190.JPG

Mazagon
IMG_3192.JPG

IMG_3213.JPG

IMG_3218.JPG

IMG_3219.JPG
 
Mañana nos vamos al espigón de Huelva. Esta tarde según la foto tenía un buen rato.
Doc y wito estamos en contacto...
Ale y Maxi al agua!!
Por cierto Jose, te he visto por la webcam del Camaron, y la verdad que hoy no mucho pero un día bueno me puede dar un leñazo a la patata de ver que la gente lo flipa y yo currando. [muro]
Un abrazo.
 
pues si buenas fotos, habia bañito [muro] y en mz habia para un paddle vaya tela
 
Volver
Arriba