El Rincón de Huelva

alevasa dijo:
Bueno. Mirar las proto precio un poco mas barato pero estan vendiendo

No es un poco mas barato, es mucho mas barato, cuanto cuesta una starboard full carbon??? Seguro que mucho mucho mas que lo que has pagado por tu proto. Yo creo que las velas que las fabrican en China o Sri lanka, deberían de salir a partir de 250€...
 
No creo que el caso de las protos sea comparable, Ale. Ahí aparte del precio más bajo se están aprovechando del boom de demanda de tablas de sup que hay ahora mismo al ser un deporte nuevo, no hay otras marcas ya metidas; me refiero a que en velas y tablas de Wind, hay mucha gente que es de una determinada marca y cuesta mucho cambiar, porque si algo te va bien, ya sabes. Sin embargo en el sup todavía no hay marcas (me refiero siempre a esta parte del mundo, Andalucía occidental) y además Fran se está sabiendo vender muuuuy bien, las cosas como son.
De todas formas el tiempo dirá si valen o no, porque ya tuvimos un marca barata y hecha en tarifa (o por lo menos diseñada) y la gente no la quería (bull) y en el mercado nacional está secret, que parece que si está teniendo éxito.
Esta claro que ellos van atener un buen tirón inicial que son la gente del foro de Cádiz, los de winsur.net pero será suficiente? A Fran le ha valido, a ver a ellos.
 
ViktorSevilla dijo:
alevasa dijo:
Bueno. Mirar las proto precio un poco mas barato pero estan vendiendo

No es un poco mas barato, es mucho mas barato, cuanto cuesta una starboard full carbon??? Seguro que mucho mucho mas que lo que has pagado por tu proto. Yo creo que las velas que las fabrican en China o Sri lanka, deberían de salir a partir de 250€...


starboard full carbon son casi 2000€ hay claro que interesa una tabla custon como las proto!!! Y sobre todo para un deporte en el que mas que nada vas a pasear y pillar alguna olita sin grandes pretensiones más que nada por la zona en la que vivimos ya que para hacer un aereo con el sup hay que vivir en Hawaii y llamar se Kai...

Pero en el tema de velas es bastante diferente... a pesar de este invierno estamos relativamente cerca de zona de viento y hay tenemos que afinar más ya que es más facil ver lo que va bien y lo que no... sin que el dinero determine demasiado porque como habeís dicho por 300€ hay velas del año nuevas y que funcionan.

De todas formas a mi este invierno me estan sobrando las tres velas velas, 1 tabla de winsurf,Menos mal que no tengo demasiado porque encima pierden valor con el tiempo si te gusta renovar cada pocos años.
Y este verano cada vez coge más fuerza la vuelta a las Canarias durante un mes !!!!
 
Esta claro que esta siendo un invierno muy malo a nivel de condiciones de surf y wind, pero si quieres y te mueves un poco navegas. Pero claro en Huelva con condiciones buenas de viento y olas y sin frío es un poco difícil.
A ver la primavera que tal viene. Ale que dicen tus colegas del meteo???
 
buenas a todos
Alguien sabe una empresa que alquile furgo acondicionada para dormir duchita y wc?

Gracias
 
Al final , el KIke y yo nos hemos ido al espigon de Huelva... 5,0 y 4,7.... tabla grande y aquaplanin... ni una ola y mas chopi en la ria que en la playa. un frio der carajo!!!.... ahora me impresiona mas ver los videos de la peña haciendo fristail en los lagos de centroeuropa....no se como pueden maniobrar de esa manera sin que se les caigan los dedos al recepcionar la botavara.... hoy he sentido la congelacion enla punta de los dedos... y cono duele cuando empieza a recircular la sangre....
en fin alguna caloria habremos perdío!!!!
no sabemos cuando habrá mas viento
 
doc dijo:
Al final , el KIke y yo nos hemos ido al espigon de Huelva... 5,0 y 4,7.... tabla grande y aquaplanin... ni una ola y mas chopi en la ria que en la playa. un frio der carajo!!!.... ahora me impresiona mas ver los videos de la peña haciendo fristail en los lagos de centroeuropa....no se como pueden maniobrar de esa manera sin que se les caigan los dedos al recepcionar la botavara.... hoy he sentido la congelacion enla punta de los dedos... y cono duele cuando empieza a recircular la sangre....
en fin alguna caloria habremos perdío!!!!
no sabemos cuando habrá mas viento

Mismas condiciones que Tato y yo hace un par de semanas, que frío!!! Al menos te mojas y disfrutas un poco, ya vendrán días mejores, esperemos...
 
el año pasado cuando nevó en sevilla por tomares,ese día navegue en santibañez puff las manos y los pies.... congelados a saco cuando parabas en la orilla lo primero era meter las manos en el agua que estaba muchísimo más caliente
 
igual las cosas empiezan a mejorar.... esta semanita igual se rasca algo en caños... estaremos al loro
ALe noragüena por ser bi-paternario
 
Volver
Arriba